Votado

Quería votar, pero de las 74 pelis que he visto este año (segun letterbox), solo 9 son de este año y solo 5 me han gustado.
#33 exacto vota 5 si quieres no hace falta votar 10.
Otra cosa mira que algunas que seguro que has visto de años anteriores se han estrebado en 2024 en españa y tambien entran como poor thing, holdover...
A la espera de ver este finde 'A real pain' y 'The wild robot', estoy haciendo la lista de lo mejor que he visto este año y ordenando. Tenía en mente que había menos pelis que me hubieran gustado de 2024 y al final tengo una lista de 22 :/
#36 A Real Pain se ha estrenado en 2025 y computa para el FOTY que viene. Lo digo por si quieres gestionar el tiempo de otra forma.
#37 Hostia, pensaba que entraba en diciembre. Pues entonces veré antes 'La habitación de al lado'. Que Ozu te lo pague 
Empezad por revisar lo que nos puso naduriense en #4 y de ahí ya vais mirando qué más entra y qué no. Las que iban a ser mi Top1 y Top3 no entran.
#41 Aprovecho y hago shout-out de esta que se me pasó poner. No os quedéis sin verla.
Pufff, con el recordatorio recibido de la votación, me he puesto a hacer una recopilación de lo que entraría en el FOTY por si tengo que hacer deberes con pelis pendientes, y tengo de más en el top 10 y no quiero quitar ninguna. Si me pongo a ver alguna pendiente y se mete en el top, otro dilema para el domingo...
Buen año el '24.
Votado, la ultima ha sido una buena trolleada, pero es que no queria dejar en 8-7 puntos mis favoritas.
Muchos votos se están viniendo asi me gusta que participeis
.
Solo 48horas yo a ver si cae 1 o 2 mas este finde (que al final me vere otras que ni son para el foty xD)
#48 yo todos los años tengo que racanear pelis y este año voy sobrado.
#49 ni dezmiento ni confirmo que hay varias pelis similares en la lista final xD
Votado ya también!
Como siempre apurando, dejando cosas chulas fuera y con mucho pendiente de ver...
¡Votado!
He esperado hasta última hora por si me daba tiempo a ver alguna vez, pero con el curro no he podido tachar todas las pendientes que tenía. ¡Os recuerdo que Pobres Criaturas entra en este año así que dadle amor!
pues otro año que me tengo que borrar, no he visto la cantidad de pelis suficientes ni para un listado de 10 como para que se tenga en cuenta mi opinión, seguramente me haya dejado grandes peliculones. a ver si este año puedo ponerme al día 
Votado.
Me tuve que dejar 3 que eran top 10 fuera. Y la decisión ha sido por popularidad de las pelis, dejando las que menos tienen para darles algo de visibilidad. Me espero victoria aplastante de mi top 1 que dejé fuera xD