Necesito opiniones | 300 Escena Leonidas HD

kowboykenny

Después de un tiempo de tener un canal que iba a ser para subir trozos de pelis en HD, he estado probando diferentes renderizados ya que ninguno me convencía y al final me he decidido y quiero que me digáis a ver que tal se os ve el vídeo que he subido de la escena de 300 de Leonidas en slow mo. Poner el vídeo en 1080p u Original y me decís. Tan solo quiero vuestra opinión. Nada de sub x sub ni spam innecesario, únicamente quiero consejos. Pensaba que tenia la película en V.O.S.E así que eso ha sido un error mio.

raganock

Yo lo veo bien, lo que no se es si te chaparán tu cuenta por tema de derechos.

1 respuesta
kowboykenny

#2 En la descripción dejo claro que no se hace un uso en beneficio propio de las imágenes, y que todos los derechos de imagen y copyright recaen en la productora y distribuidora. Lo único que se es que trozos de películas de RedBull están prohibidas totalmente.

Espero que no me lo cierren ya que quiero hacer bastantes cosas con el canal.

B

En 1080 se veía bastante bien (aunque no tan bién como los trailers oficiales a 1080). Al cambiarlo a original me ha dado un pantallazo azul así que me estoy cagando un poquito en todo.

kas

Yo con una pantalla FullHD de un Dell Studio XP 16 del 2010 creo que lo veo mejor en 1080p que en original. Pero bastante igual la verdad.

Jotauvece

si lo pongo en original me peta el plugin de flash :o_o:

dicon

Los que os peta en Original sera por falta de pc, probad a ver a buscar en youtube videos a 4k de resolucion.

Poned : 4k resolution videos. Despues cargadlos en original, de paso podeis ver la calidad mas grande que hay ahora mismo (creo), si os van esos igual es algo raro del video este y sino es el pc.

#1 Se ve muy bien, vamos si quieres mas calidad es otro tema pero se ve perfecto casi para cualquier proposito que tengas xD

Si explicas cual era tu idea para con el canal...

1 respuesta
B

Se podría ver mejor, pero no se ve mal no.

Jotauvece

#7 A mi, pc me sobra, he buscado videos de 4k y también, lo mismo con otros navegadores

1 respuesta
dicon

#9 Se te queda en azul?

Tienes actualizado el flash player del navegador?

kowboykenny

Pues mi idea era hacer un canal de prueba, trabajo en un sector que me permite tener a mano el material pero nunca me he animado. La idea seria un canal para mejorar con la edición, realizar montajes homenaje a películas, actores o directores, detalles de director en sus películas, ese tipo de cosas. Pero ya empiezan a tocarme los cojones con las reclamaciones de derecho.

No se como se las ingenia heresjohnny1991 para hacer todo lo que hace.

kowboykenny

Lo primero si no se considera spam ¿podría algún moderador cambiarme el titulo a 'Post Oficial CinemaMomentsHD' por favor?

Y lo segundo hoy me ha venido un poco la inspiración y he hecho este mini tributo personal a la película Drive. Tiene muchos fallos que espero pulir con el tiempo, pero agradezco cualquier critica.

El vídeo contiene SPOILERS así que verlo solo las personas que hayáis visto la película.

belcebU

mola, vaya peliculón "Drive" ^^

thirteen

dios que pedazo de pelicula!! Yo el video lo veo muy bien, la pelicula esta pfffff la voy a tener que volver a ver jejeje

Usuarios habituales