Nefarious (2023)

LadyTenTen

Ficha

  • Título original: Nefarious
  • Año: 2023
  • Duración: 98 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Chuck Konzelman, Cary Solomon
  • Guion: Chuck Konzelman, Cary Solomon
  • Fotografía: Jason Head

Reparto

Sean Patrick Flanery, Jordan Belfi, Cameron Arnett, Eric Hanson, Senyo Amoaku, Robert Peters, James Healy Jr., Stelio Savante, Tom Ohmer, Mark De Alessandro, Sarah Hernandez

Sinopsis

Un asesino en serie convicto en el día que está programado para su ejecución, afirma ser un demonio y pasa por una evaluación psiquiátrica para determinar si está mentalmente apto para recibir su sentencia.

4
richmonde

La verdad, me llama bastante.

ZurdoK

14 de abril? Se puede ver en algún sitio?

1 respuesta
LadyTenTen

#3 Creo que no ha tenido distribución fuera de EEUU, por lo que hay que verla de manera ilegal.

1
tute07011988

¿Es de terror o tira más al thriller? En caso de lo primero, pffff, no me fío un pelo de las opiniones del fan medio del género, no he visto fanbase que sobrevalore más las películas.

1 respuesta
LadyTenTen

#5 Según he leído tira más de lo segundo y, en lo que respecta al terror, le ha gustado a gente que odia dicho género.

1 1 respuesta
tute07011988

#6 Entonces me la apunto ;).

LadyTenTen

No la he visto entera porque ya es tarde pero creo saber por dónde van las discrepancias en las calificaciones:

spoiler

La película cuenta con un presupuesto bajo, el trabajo de cámara deja mucho que desear, el género de terror ni se le ve ni se le espera, los actores no es que sean la repanocha y abusan mucho del escupir datos como si se tratara de una pelea de Internet

Eso sí, me gusta la idea general y la dirección que está tomando la historia (tengo ganas de continuarla), pero se podría haber hecho mejor.
No se, le falta un toque místico y no tanta parrafada copiada de los desvaríos de mi párroco. A ver si me sorprenden.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • tute07011988
  • ZurdoK
  • richmonde