Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium) dirigirá una nueva película de Alien

Horribeler

#28 Estoy al tanto de ello, y hombre pues miras a la peli de otra manera. Pero el resultado es el resultado, y la versión extendida solo añade alguna escena pero no arregla absolutamente nada.

La película tenía un potencia muy suculento, encima hoy día sabemos que con Fincher podría haber salido algo muy notable.

1 respuesta
B

Una pregunta, la versión real de Alien 3,

spoiler
2 respuestas
B

#32

spoiler
2 respuestas
darkavm

#32 #33

spoiler
2 respuestas
B

#34 Tengo que ver eso...aunque me da bastante pereza esa pelicula xD

B

#33 #34 Vale, gracias, es que recordaba haber visto las dos versiones.

raganock

#31 ¿Potencia? Si lo miras friamente y sobre el papel lo tenía todo ya que Ripley (gran interpretación de Weaver) es alguien al que ya no le queda nada en esta vida, hecha cuentas:

spoiler

¿Qué falló?

Pues que la película fué de ENCARGO a un joven David Fisher (que tenía talento sobrado), no tuvo control de nada, se le reían en su puta cara rechazando todas sus ideas y propuestas, de hecho ni asistió al montaje, etc...

Pero siempre he creído que si hubiera tenido total control como tuvieron en su momento Scott y Cameron, hablaríamos de una de las mejores trilogías de la historia.

No sé, si es leyenda urbana, pero circuló el rumor de que Fisher se encontró con uno de los ejecutivos en una fiesta de nosequé y hubo algo más palabras.

Por cierto, Cameron empezo "Aliens" como director de encargo pero en un momento dado (con la producción bastante avanzada) puso sus cojonacos peludos sobre la mesa y dijo "A partir de ahora se hace que lo digo yo y como lo digo yo, si no buscaos a otro..." y pasó a ser peli de autor... Algo poco habitual, la verdad, pero claro es que es James Cameron.

1 respuesta
LLoskka

Ufffff

2
darkavm

#37 Con el que hubo tema fue con un ejecutivo en el estreno de El curioso caso de Benjamin Button. Fincher se le acercó y le dio con la mano en el pecho (no en plan falcon punch, más como para llamar su atención, mostrar su enfado...) y le dijo "eso por no haberme financiado la película cuando te lo pedí hace años".

1 respuesta
raganock

#39 Aps, pues estaba confundido.

Con Benjamin Button, creo que también le putearon en el montaje, el quería uno mas corto y dinámico y le obligaron a hacer uno mucho más largo cara a los Oscars... Pero no te fies mucho de mi memoria porque para el salseo soy malísimo.

13malkavians

Seré raro... Pero sin ver la versión del director, a mi alíen 3 no me termino de desencajar, era mala... Pero no comparable a la 4. Y encima después de toda la mierda que se comió ese tal Fincher. Me parece muy maltratada la tercera película de la trilogía.

Espero grandes cosas de esta nueva entrega, ojala los xenomorfos vuelvan a sus buenos tiempos. Si, se puede.

larala93

Yo ví la de Alien: el octavo pasajero y no creo que me vea más del bicho este. Bastante buena fue como para joderla con otras películas sobre eso

1 respuesta
B

#42 puedes permitirte ver la segunda. No es de terror, es de acción, pero se quedan agusto.

Aidanciyo

El otro dia vi alien2 y no me gustó nada (no la vi por primera vez) pero me quedo con la 1 y punto.

B

O meten a un escuadrón de marines o que la vea peter.

inb4 en Alien no hay marines, lo sé, pero no van a llegar a ese nivel ni de coña

1
raganock

Por lo que se comenta primero se estrenará "Prometheus 2" y después irá esta, así que como mínimo hasta el 2017 os lo podeis tomar con calma.

Y como era de esperar, Ripley está confirmada.

Pucky

Con todos los traspiés que ha dado la saga Alien en las últimas películas, estoy muuy escéptico sobre esta película. Sobre todo si la intención de Blomkamp es introducir todo lo que hay en esos concept art, porque algunas de esas ideas son o un WTF muy grande (Ripley con el casco-Alien ese...) o directamente me parecen malos principios, como la idea de meter un nuevo tipo de Alien o nuevo ciclo en su biología con la larva esa...por favor, que se ajusten a lo que está establecido sobre la biología del Alien, que ya sabemos cómo se jode todo cuando intentan cambiar algo que funciona tan bien.

FuTuRee

Si han podido hacer por fin un juego a la altura, ¿por qué no una película? Esperanza siempre hay.

1 respuesta
Scerin

#48 buahh una pelicula como el Isolation y me corro, Sevastopol o alguna escena fuera de la nave

2 1 respuesta
Cryoned

#49

Creo que es uno de los pocos juegos stealth que me he pasado en toda mi vida.

Brutal, aunque no sé qué me daba más yuyu al final el alien o los sintéticos xD

derek-

el montaje del director de alien 3 esta de puta madre, me encanta.

AlvaroParker

Os quejáis de Prometheus... Esto si que va a ser un truño.

1
P

Alien 3 no es tan mala como la pintais... el desproposito vino en alien resurrecion metiendo a sigourney weaver con calzador reviviendo el personaje sin ningun sentido

B

Ay, pues a mí la 4 me gusta mucho. Será porque salió cuando yo era superpequeña y tenía unas ganas enormes de verla.

Kisuke

Bueno, habrá que ver como sale, después "de la cuarta" no creo que el nivel a superar sea muy alto xD

B

#8

5
MaTrIx

y si se olvidaran de alien 3 y emepezaran otra vez despues de aliens? omg! seria la ostia, si alguien no se a leido el comic de esa parte de aliens, esta tardando.

2
B

Me guuuuuuuusta.

Herzth

Tengo miedo...

chiptune

Pues salvo las cosas esas imperdonables con los Predators a mí me gustan todas las de Alien, incluídas Resurrection y Prometheus. Claro que no aguantan la comparación con las dos primeras, pero por su propio derecho son películas, como mínimo, entretenidas.

Tengo ganas de ver esta, Blompkamp no me disgusta pero siempre tengo la sensación con sus películas de que serían la bomba si cediese un poco menos a la comercialidad.

1 respuesta

Usuarios habituales