'Ninja Scroll' (2012)

darkavm

Ahora si, 'Ninja Scroll' verá una adaptación con personajes de carne y hueso de la mano de la Warner Bros y Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, que también está produciendo la adaptación de Akira.

Hace unos meses este proyecto ya se estuvo comentando como posible argumento de Ninja Assassin, el nuevo film producido por los hermanos Wachowski, pero rápidamente se descartó.

Alex Tse, co-guionista de Watchmen, se encargará de la adaptación.

Emperoff

Otro clásico destrozado? Viva! xDDDD

darkavm

Recordemos que hablamos de Warner Bros, no de la FOX xD

Hybrid

El casting aqui va a ser definitivo , si los actores se parecen , les maquillan bien y saben interpretar la esencia de los personajes ( que vean manga de shinobis 24/7 durante 1 mes xD ) les puede salir una peli cremita cremita. Otherwise se quedara en nada tal y como se quedo la adaptacion de Basilisk xD.

alejo

Ninja Scroll es una maravilla del genero. Hubiese preferido que fuesen los Wachoski los que se encargasen de la adaptación, pero... A falta de pan, buenas son galletas.

A ver quien interpreta a Jubei.

Saludos.

Dieter

#4 si, que mal quedo la hija de puta.

M0E

No me gustan las adaptaciones. Normalmente un cambio de "formato" cambia absolutamente todo de arriba a abajo, y acabas viendo una cosa q no es la q esperabas. Prefiero las ideas originales y adecuadas a cada "formato".

:P

La adaptación de Basilisk...... claro ejemplo d lo q digo.

Para los escépticos

GryF

Miedo me da ._.

M0E

Yo me la bajé para ver cómo habían caracterizado a Hotarubi.

Obviamente de Hotarubi me encontré el nombre. La habían cambiado totalmente para q Oboro pareciera lo q pretenden q parezca..

Usuarios habituales

  • M0E
  • GryF
  • Dieter
  • alejo
  • Hybrid
  • darkavm
  • Emperoff