'Ninja Turtles' (2014)

M

No se donde leí el otro día que nada de origenes raros ni niños muertos. Iban a hacerla fiel, ya veremos.

Casei Johes no debe faltar...

sh31k

Lol Raphael es el quarterback gay de BMS xDDD

Que grande era ese actor en BMS!!

1 respuesta
B

#62 Jajaja Thad el amooooo

aux1986

#17 Espero que lo digas irónicamente, comparar la carrera de una leyenda del cine con 3 oscars como Meryl Streep con la de Megan Fox es como comparar un Don Simon con un Trapiche Gran Medalla Malbec del 2008.

#65 No, pero está claro que tú eres el iluminado de turno, de verdad que sois como una plaga.

1 2 respuestas
Zeru

#64 De comprensión lectora que tal, ¿bien? Bueno ni comprensión, vagancia lectora, leete el 2o parrafo del post que citas...

Citar un post de febrero, sin entenderlo y sin ni siquiera leerlo entero con la excusa de dartelas de hipster por saber nombrar un vino caro... :palm: :palm: :palm:

21 1 respuesta
AlvaroParker

Mientras no pierdan ese humor negro característico de las tortugas...

Darkwolf

#64 Creo que el comentario es bastante explícito de por si. Vuelve a leerlo, esta vez con más detenimiento y ya me cuentas.

1 mes después
Hardy

William Fichtner Confirms Shredder Role in Teenage Mutant Ninja Turtles

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=105770

2
Hmngio

Muy buen fichaje :P

B

Tiene toda la cara de llamarse Oroku Saki.

Kylar

Parece un poco cascado para hacer ese papel.

Hmngio

ese es el menor de los problemas... en todas las escenas de accion seguramente ira con el casco puesto asique via libre para los dobles :))))

Grimmer8

Como dirían las protagonistas.

¡De puta madre!

16 días después
Tekitapas

Como odio #36 a Noel Fisher desde que me enteré que iba a ser la Antorcha Humana, pero no.

No me digáis que no tiene cara de subnormal el chaval.

Quien fuera #42 micro para que se masturbara conmigo XDDDD!!!

Por cierto, si son extraterrestres su maestro la rata no aparecerá?

2 meses después
B

Supuestamente, la nueva guarida:

4
Tekitapas

Acabo de ver esta fotografía del rodaje.

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19630.jpg

Aquí el resto: http://blogdesuperheroes.es/cine-mas-imagenes-del-set-del-rodaje-de-reinicio-de-las-tortugas-ninja-de-incognito

Por favor no. KILL ME!!!

Y yo que pensaba que iban a tomárselo mínimamente en serio XDDD!!! Que iluso soy.

B

¿Por qué hacen las tortugas tan grandes si se supone que son unos taponcillos? Igual no deberían llegar ni a 1'50. En las viejas pase porque eran tios disfrazados, pero aquí que van a ser CGI...

2 respuestas
Gnos1s

#77 Seguramente para los movimientos, necesitan ser corpulentos. Pero sí, deberían ser más pequeñas que eso.

También es verdad que es un Porsche, que eso mide un metro de alto xD.

1 respuesta
Tekitapas

Es que ninguno #77 #78 habla de lo ridículo que queda el caparazón? Jajajajaja!!!

Es que va de incógnito total y nadie lo mira!!! No me jodas que desastre.

No creo que las hagan más pequeñas. Tener en cuenta que la gabardina es tal cual. Ése será el tamaño.

No olvidemos que vale que sean tortugas, pero ahora además son extraterrestres. Me mantengo escéptico.

1 respuesta
B

#79 sí que queda muy ridículo, pero es que la gabardina como disfraz no sido creíble en TMNT en la puta vida:


Ya me dirás si te cruzas con eso por la calle si no te llama la atención xD

2 2 respuestas
KuS

#80 En aquellos años no, era prenda habitual XD

2 1 respuesta
B

#81 ¿Y tener un puto melón por cabeza también? No me jodas hombre xDDD ¡Pero mírale a la cara!

1 respuesta
KuS

#82 ¡Para eso lleva sombrero! ¡Se lo cala bajo y arreglado!

1 1 respuesta
B

#83

5
B

La vere por megan. te quiero te quiero te quiero :buitre:

1
weeheee

Estar tan buena debe ser pecado.

1
B

nadie se alegra de la vuelta de woopi al cine?

1 2 respuestas
Tekitapas

Está claro #80 que es como http://dreamers.com/actiontales/fanficts/marvel/cosa/imagenes/cosa002.jpg XD!!!

Pero no me jodas, querer hacer una película "creíble" de las TN y sacar a una de ésa guisa es incompatible.

No obstante también iré a verla. En un 80% por Megan Fox.

Kreidmar

#87 Soy yo o Woopi parece estar afectada por 6 o 7 gravedades terrestres? Se ha redondeado como un queso de bola XD

Deswar

#87 Cuando su nave aterrizó dijo WOOPY WOOPY!!!!!

2

Usuarios habituales