'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' (2016)

bLaKnI

Hey hey heeeey! Guay de cojones no?

Valdemar84

No me fío de los trailers.

Han cambiado el tono individualista de cada tortuga, para ponerles cinturones y look uniforme. Tiene ramalazos estúpidos de la primera, pero parece que vamos mejorando.

A ver si de verdad Megan Fox deja de llevar todo el peso protagonista de la película.

Anda que no MOLAN los nuevos animales.

cerverus94

MOLA muchisimo, voy directo el dia del estreno.

_SuBz3r0_

Dios con esa cancion en el trailer de RUN-DMC - It's Tricky , ahora si que son las teenage mutant nigga turtles xD

1
Inmolatus

La primera me parece un mierdon casi a la altura de la ultima de transformers, pero el trailer de la segunda me ha molado bastante. Pena que lo mejor ya lo hayamos visto en el trailer y lo demas sera relleno.

tiest

¿La nueva película de Transformers ahora con tortugas gigantes?

No entiendo nada.

Lel

<3

5
Durandir

A mi la primera me entretuvo, siendo fan de las tortugas cuando era peque, aunque me gustó más la de animación 3D.

Esta pinta del estilo y la veré también. La verdad es que no soy muy exigente con una peli de las tortugas ninja, las pelis/serie de antaño no eran precisamente obras maestras.

DarkHawX

En castellano:

Dieter

Carl Winslow es Baxter stockman?

_SuBz3r0_

Por si alguien busca la cancion del trailer :

B

Lo malo de la primera fue el filtro de nickelodeon, si fuese menos para kids y menos politicamente correcta hubiese sido otra pelicula.

1
weeheee

Lo unico que me ha gustado(y mucho)del trailer, es el cerdo y el rinoceronte. Lo demas lo veo bastante parecido a la bazofia de la primera.

Encima el doblaje es un sida total.

Valdemar84

A la gente que les guste las Tortugas Ninja, la nueva serie de animación en 3D está GENIAL. Tanto en diseños como en argumento.

Mezclan detalles, objetos y personajes de todas las series, para conseguir crear algo nuevo y (repito) GENIAL*

*O por lo menos con el listón muy alto.

1 respuesta
Lel

#44 pfff mira que la he visto alguna vez por ahí y en parte me llama... pero la veo muy infantil :s meten las sagas famosas o van reinventando todo y creando nuevas?
Estoy hypeado por las tmnt y necesito algo jaja

1 respuesta
B

La primera la vi a regañadientes y me dio sida. Ésta, no sé si por el factor nostalgia de Bebop y Rocksteady, por uno que parece Oroku Saki de verdad (y hasta Karai),que igual hasta la veo voluntariamente. Sin pagar claro, que cada vez que sale Megan Fox me acuerdo de qué clase de peli es.

DiSKuN

El problema de esta saga es Michel Bay. Con otro director la cosa mejoraría porque el universo de las Tortugas tiene personajazos a punta pala

Dieter

que haga una de he-man

Valdemar84

#45

Pues hacen las dos cosas que has dicho. Te cuentan todo de otra forma, pero a la vez tienen líneas argumentales o personajes de los comics primordiales, de las series anteriores de TV o incluso de las películas con los trajes de Jim Henson. A la vez que incluyen cosas o personajes nuevos, creo que Garra de Tigre es nuevo y mola un puñado con ese diseño y esa vozarrón.

Ejemplos :

spoiler

No deja de ser una serie de dibujos, pero a mi los capítulos de la granja me han golpeado en el estómago con una seriedad y atmósfera bastante alta. Si quieres algo adulto fíjate en la trama de fondo que hay entre Splinter y Shredder, si quieres algo divertido sigue las gracias de Mike buscando pizza debajo del sofá. Pero disfrutarás de la mezcla.

Podría estar aquí hablándote de la serie pero no es el suboforo adecuado :P

1
derek-

instasold

-jack69-

La primera fue mala de cojones, la segunda tiene pinta de ser peor

1 mes después
B
3
DiSKuN

Ostia, tenemos a Krang

KuS

Le quitas la vergüenza ajena de los momentos para pajeros y lo mismo hasta sale algo decente...

Lel

krang krang krang!! <3 mejora por momentos

Norg

Virgensita de guadalupe, Krang y el tecnodromo!
Esperemos que tenga una duracion similar a la primera, no era muy larga asi que las paridas de tito Bay no saturaron tanto como en otras pelis suyas

1 mes después
weah_dany

B

Pues no pinta nada mal...

incorrecto

Joder la echan el mismo dia que warcraft o son ideas mias?

Por cierto rocksteady y bebop _

Y Megan Fox, pesima actris.

B

Lo gracioso de la 1º es que me la chupe entera y me pareció hasta entretenida.

Veamos que tal la secuela.

Usuarios habituales