'Niños grandes' Grown Ups (2010)

H3ad_Sh0t

TÍTULO ORIGINAL Grown Ups
AÑO
2010 Ver trailer externo
DURACIÓN
102 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos] Sección visual
DIRECTOR Dennis Dugan
GUIÓN Adam Sandler, Fred Wolf
MÚSICA Rupert Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Theo van de Sande
REPARTO Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Steve Buscemi, Salma Hayek, Maria Bello, Rob Schneider, David Spade, Maya Rudolph
PRODUCTORA Columbia Pictures / Happy Madison Productions / Relativity Media
WEB OFICIAL http://www.NinosGrandes.com
GÉNERO Comedia | Cine familiar
SINOPSIS Cinco amigos y ex-compañeros se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa en el lago, en la que años atrás celebraron su campeonato. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que a pesar de tener más edad realmente no han crecido. (FILMAFFINITY)

totalmente recomendable, me eh tirado una ora partiendome el ojal, no es la mejor comedia que eh visto, pero muy buena.

1
B

se salva por los golpes que tiene que te partes un rato, pero algunos dialogos y algunas bromas no tienen ni puta gracia la verdad xD, del monton, yo me esperaba mas.

B

Es la peor de Adam Sandler con diferencia, muy predecible y un poco sosa.

Lo mejor de la pélicula es ver a Salma Hayek.

(4/10) Esta bien para una tarde aburrida y si no tienes nada mejor que hacer.

aleixx

Ayer por la noche la vi, la verdad que mas o menos lo que me esperaba..
entretenida y la verdad que me hizo reir bastante.

5/10

xiguI

#4 Entonces cual tiene que ser la función de una pelicula de comedia?
Lo digo porque si cumple con esas dos cosas y le das un 5... no entiendo tu nota.

NdY78

A mi me gustó. De hecho ultimamente he visto dos comedias que me han hecho reír a pesar de ser absurdas y simples; Jacuzzi al pasado y Niños grandes. Curiosamente la de Resacón en las Vegas no me arrancó ni una sonrisa a pesar de las buenas críticas.

Esta en concreto, Niños grandes, no me esperaba que me fuera a divertir porque he llegado a la conclusión de que las películas de humor con personajes de la stand-up comedy suelen ser un fail. Su gracia está en los diálogos y en estas películas les suelen poner a hacer el gilipollas en situaciones que no tienen nada de gracia en detrimento de los diálogos. En esta, supongo que al juntarse tantos; Adam Sandler, Chris Rock (en un escenario es Dios), Kevin James...Acaban saliéndoles cosas graciosas.

#5 Es peor cuando alguien dice "entretenida, no miré el reloj durante toda la película y eso ya es difícil" y le ponen un 8/10 a la película...

totespare

La verdad es que con el titulo, que me parece una absoluta mierda, no me da buena impresion, pero un dia de estos aburridos la veré y seré algo mas objetivo que juzgandola por el titulo xd.

aleixx

#5 Vamos a ver, que me haya reido y no se me haya echo muy larga la peli ,no quiere decir que pase del aprobado ya que la pelicula es simplona, desganada y conservadora.
Por cierto hay muchos tipos de comedia y este no es de mis preferidos asi que 5/10

MsiveNNd

Con el tráiler me partí la caja, habrá que verla... aunque ultimamente las comedias americanas me gustan -1

V4MPiR3

#5 despues de leer

"Con las pelis de Shyamalan siempre me pasa lo mismo:
Veo el trailer, me encanta y me convence
Voy al cine a verla, la peli empieza fuerte, el argumento engancha, está muy cuidada visualmente... pero cuando llevas una hora y pico ves que la trama no sigue, se queda como parada, no sabes muy bien qué pasa y en 20 minutos resuelve un final atropellado que me deja (unas veces más y otras menos) indiferente."

O las criticas al Equipo A, cuando es pura y duramente locuras igual que en la serie.

Entiendo casi cualquier cosa que pase en este foro. El 80% de los mediavideros de cine estan amargaos por cojones porque vamos no hay pelicula que les guste, sea mas buena o mas mala. Son todas una mierda, hasta han llegado a criticar a muerte Avatar, cuando los numeros reflejan el sentimiento general.

Con respecto a esta pelicula, segun he visto el trailer es mejor bajarla que ir al cine a verla, no creo que tenga tantos puntos como Jacuzzi al pasado.

ElKimiii

Yo la vi hace 1 semana o así y que deciros... Es la típiquisima peli americana familiar... Me hicieron gracia las escenas del trailer y poquito más, aun asi me entretuvo toda su duración y creo que fue gracias a Adam Sandler que es un actor que me encanta y su doblaje me gusta muchisimo.

12 días después
EnU2

algunos deberiais dejar de ver peliculas, pork ya habeis perdido lo que os hace ir a verlas, el entretenimiento.
Yo la vi y me gusto punto, le cascan un 5 a una peli que le a entretenido y se a partido el culo, mi no enterder

salu2

BirK

Porque ponerle más de un 5 a esta peli no es de buen gafapasta. Incluso el 5 es jugársela.

alejo

La pelicula es muy mala. Tiene dos toques curiosos, pero esta tan mal construida que acaba y no sabes de que coño iba.

Me esperaba mas de Sandler, la verdad.

J

Está bien para pasar el rato y echar unas risas contadas ... nada más.

10 meses después
NaCh1To

la termino de ver.. descojone de pelicula.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • alejo
  • V4MPiR3
  • MsiveNNd
  • aleixx
  • NdY78
  • BeASTOhZz