'Los niños de Winton' (2024), con Anthony Hopkins

Styles

REPARTO
Anthony Hopkins, Johnny Flynn, Helena Bonham Carter, Jonathan Pryce y Lena Olin.

SINOPSIS

Un joven corredor de bolsa británico, Nicholas "Nicky" Winton (Anthony Hopkins), ayudó a rescatar a cientos de niños de los nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, con la ayuda de su madre (Helena Bonham Carter). Un acto de compasión casi olvidado durante 50 años, y del que Nicky vive atormentado por los fantasmas de los niños a los que no pudo rescatar, culpándose por no haber hecho más. (FilmAffinity)

TRÁILER

ESTRENO
En España: 22 de marzo de 2024.

2
dranreb

Conozco al tío de ver, ya hace muchos años, el vídeo real de la BBC.

Le tengo ganas.

chechales

la pelicula puede estar de puta madre, tiene pintaza de hecho, pero (sin querer faltar al respeto) decir que hopkins esta en su peak form suena a cachondeo
tiene 86 años el amigo....

2 respuestas
EricDraven91

#3 Ganó el segundo Óscar con 83. Es incombustible el hombre y no va a bajar el ritmo hasta que la palme en medio de un rodaje xd.

tute07011988

#3 Si el hombre sigue lúcido y está bien físicamente, ¿por qué no podría ser su peak?

No hace falta irse a Lecter u otro personaje extremo para ver una gran interpretación. Yo he visto en persona a Juan Diego poco antes de morir y seguía siendo una mala bestia, aunque fuera de papel no pudiera ni vocalizar por lo chuzado que iba siempre.

1
Styles

Anthony Hopkins viene de hacer dos interpretaciones buenísimas en El padre y Los dos Papas. Por cierto, en esta última trabaja también con Jonathan Pryce. El factor edad es irrelevante para él.

12 días después
Styles

Es una historia que te toca porque, a pesar de estar ambientada hace más de medio siglo, actualmente están sucediendo situaciones similares.

Es emotivo, e injusto, ver a una persona que ha ayudado tanto a los demás sentirse afligido por no haber podido hacer más, o no haberlo hecho mejor. Bonito final. Anthony Hopkins sigue en forma.

Czhincksx

Leyendo la sinopsis, básicamente es una historia sobre la escena con la que es imposible que no se escape una lágrimilla en la lista de Schindler (aunque sean otros personajes, pero ya me entendéis).

HashAfgano

Qué pereza me da Hollywood haciendo historias lacrimógenas con nazis (sabiendo de quién es Hollywood). El otro día intenté volver a ver Salvar al soldado Ryan y buf... No ha envejecido nada bien, puro panfleto con esteroides para venderte que USA salvó Europa; música intensita, patrioterismo y poco más, de lo más mediocreo que ha hecho Spielberg (con un volquete de pasta, eso sí).

Espero que esta tenga un mínimo de calidad dialógica y actoral y no sea simple pornografía emocional.

C

Hay un buen elenco en esta pelicula, la sinopsis promete y ya que recien esta en cartelera habrá que verla en el cine, pero lo cierto es que cuando la busque la encontre con otro nombre https://lacartelera.mx/pelicula/lazos-de-vida

Aguiluxo

No recomiendo a la gente sensible ver esta peli.

A mi me ha gustado

Usuarios habituales

Tags