Nintendo confirma el desarrollo de una película de The Legend of Zelda

Bouzas

Nintendo y Sony Pictures anuncian película live-action de The Legend of Zelda

"Nintendo Co., Ltd. (sede central: Kyoto Minami-ku; director representante y presidente: Shuntaro Furukawa, “Nintendo” en adelante) anunció hoy que desarrollará una película de acción real de The Legend of Zelda.

La película será producida por Shigeru Miyamoto, director representante y miembro de Nintendo y Avi Arad, presidente de Arad Productions Inc., quien ha producido muchas películas de gran éxito.

La película será producida por Nintendo y Arad Productions Inc. y dirigida por Wes Ball. La película será cofinanciada por Nintendo y Sony Pictures Entertainment Inc., con más del 50% financiado por Nintendo. La distribución teatral de la película estará a cargo de Sony Pictures Entertainment Inc. en todo el mundo.

Al producir contenidos visuales de la propiedad intelectual de Nintendo por sí misma, Nintendo está creando nuevas oportunidades para que personas de todo el mundo accedan al mundo del entretenimiento que Nintendo ha construido, a través de diferentes medios además de sus consolas de juegos dedicadas.

Al involucrarse profundamente en la producción cinematográfica con el objetivo de hacer sonreír a todos a través del entretenimiento, Nintendo continuará sus esfuerzos para producir entretenimiento único y ofrecérselo a la mayor cantidad de personas posible."

https://www.nintendo.co.jp/corporate/release/en/2023/231108.html

1
ekeix

https://www.mediavida.com/foro/cine/nintendo-anuncia-oficialmente-desarrollo-live-action-the-le-705066

Seguimos en este que están abiertos casi a la vez. Muchas gracias igualmente Bouzas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Bouzas