Nivel 13

ASM

el otro dia vi esta peli y me parecio muy buena, nunca habia oido hablar de ella y me extraña

desde mi punto de vista de lo mejor en ciencia ficcion

la habeis visto?

que os a parecido?

Hybrid

Yo la vi en el cine en su dia, soy fan de la CF y me parecio una mas , entretenida y tal pero es que esta muy manido ese tipico recurso de la CF que usan

spoiler

y que como unico argumento pues tpc me parece que de mucho juego. Ciertamente comparas con las de ahora que estan en momentos bajos y pues si , sube el liston xD.

SeYc

Se hizo bastante famosilla años despues del estreno cuando la gente empezo a decir que habia sido plagiada por Matrix (absurdo totalmente), pero como dice Hybrid, es una mas.

A mi me gusto bastante, aunque hay ciertos detalles que me resultan un tanto absurdos aun siendo ciencia-ficcion

Pontifex

Haz un resumen de la peli o algo, a mí la única que me suena es una que ví de pequeño de un edificio que no tenía botón 13 en el ascensor, pero al girar el 12 se podía subir, y en ese piso pasaban cosas feas, era de miedo creo. Es esa?

JoNSuaN

hace ya 3 o 4 años que la vi, y simplemente me parecio muy buena.

no es nada de un ascensor, es otro tipo de maquinaria lo que aparece.

PD: yo la recomiendo :P

Deckard_29

Mira, podría haber escrito perfectamente el comentario de #2, así que lo subscribo.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • JoNSuaN
  • Pontifex
  • SeYc
  • Hybrid
  • ASM