No encuentro un corto de animación

I

Se trata de Rarg (1988) de Tony Collingwood
De pequeño me la regaló mi padre y la vimos no se cuantas veces porque me encantaba el corto y me encantaba verla con él.. el vhs se quemó en un pequeño incendio hace 10 años (una vela prendió fuego al mueble de la tele...), mira que lo he buscado años pero no lo he encontrado. La cosa es que se acerca su cumpleaños y me gustaría poder regalársela, lo único que he encontrado es la versión en inglés (idioma original) pero no en español (qué es como la veíamos nosotros). Si alguien la tuviera y estuviera dispuesto a vendérmela, supiera donde comprarla o si sabéis donde puedo descargarla me haría un gran favor.

Éste es el corto en inglés
https://youtu.be/IP_f-klArPs

challenger

Viendo lo que representa para ti si la tuviera te la regalaba.

#NotGonnaCry

1 respuesta
I

#2 Gracias por tu respuesta, se que es muy difícil encontrarlo pero bueno seguiré buscando 🙂

H

Conozco el corto y era chulísimo. He intentado encontrarlo pero solo lo he visto en inglés. Lo que no se si lo descargases si podrías modificar el audio. Saludos

1 respuesta
I

#4 Hola, no sé a que te refieres exactamente con modificar el audio.. gracias por molestarte en buscarlo 🙂

kowboykenny

Es una putada porque hay una pagina de torrents con el nombre parecido y eso jode la búsqueda. Pero para que te hagas una idea de lo complicado que es, tus hilos en forocoches, mediavida y meristation aparecen antes en google que mucha información sobre el propio corto. La única opción que te puedo dar es que escribas un email a la productora o distribuidora, o si el propio director tiene twitter para ver si puedes sacar algo. Yo le he dedicado 20 minutos y no he conseguido encontrar nada que no hayas encontrado tu antes seguro. Es una pena pero igual tienes suerte si sigues buscando e intentándolo, animo.

Si no siempre te queda la ultima opción de descargarlo en ingles y subtitularlo tu mismo.

1 respuesta
I

#6 Gracias por los consejos y por la búsqueda, intentaré lo que dices y si no lo subtitularé no me queda otra..

Usuarios habituales

Tags