no me acuerdo del titulo de una peli

C

hola a todos,estoy buscando una peli que la vi hace tiempo pero no me cuerdo del titulo,va de que unos cientificos descubren o construyen (no me acuerdo si por error)como un mundo paralelo u otra dimension en la cual conectandose mediante una maquina puedes traspasar tu mente,a la mente de otra persona en el otro mundo,normalmente se conectan de noche,cuando la otra persona esta durmiendo,la otra persona ni se entera de lo que pasa o pasó,asi pueden cometer asesinatos violaciones irse de prostibulos gastandose el dinero de la otra persona,creo que el actor principal es Ben afleck,al final de la pelicula descubren que ellos tambien son manipulados de la misma manera,,,si me podeis ayudar os lo agradezco llevo mas de 4 horas buscandola sin resultado jejeje

ekeix

Paycheck? Me suena que iba de algo de eso y estaba Affleck

Kb

Xchange?

B

#1 Dias extraños?

edit: se me ha ido totalmente, pero...coño! no recordaba esta peli xD

C

paycheck no es esa va de la invencion de una maquina que ve el futuro y ahora comprobare xchange a ver

Akiramaster

Es planta 13a

C

Akiramaster eres un makina tio jajajaja,,exacto es esa ,,nivel 13,,muchas gracias a todos y eso que el actor principal no es ben afleck,gracias gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales