'Nobody' (2021) John Wick con Bob Odenkirk

SIRSANCHO

Vista anoche, me ha gustado.

Por el final puede que haya secuela?

10 días después
Andre333

Salvo algunos puntos muy irreales, para mi es un solido 9.
Se agradece que que usen a rusos nativos y el ruso negro es un puntazo.

1
8 días después
fracarro

buena y entretenida. Si te molo jon wick adelante

choper

Por cierto me doy cuenta ahora que algún moderador, sin avisar siquiera.. cambió el título porque le salió de los cojones. No recuerdo exactamente qué puse, algo así como "de los creadores de John Wick con Saul Goodman" (o algo así); para hacer referencia con el personaje que hace en Breaking Bad y por el que ha sido conocido, dar toque de humor... y porque me dio la gana titularlo así..., y ya ni te respetan los títulos que les quieres poner a tu propio thread.

En fin.. xd

10
bagman

No me ha quedado claro si estaba viendo una parodia o querían ir en serio.
Para pasar el rato está bien. 5/10

ekeix
1 1 respuesta
Andre333

#36 pues aver si dan luz verde.

Aidanciyo

La película de desinfla de una manera esperpéntica

1
13 días después
juanps100

Vista sin saber ni haber visto de ella ni el tráiler. Contento de lo que nos hemos encontrado. Buena película de acción a la que tampoco hay que pedirle más. Lo mejor

spoiler
1
YokeseS

es muy mala joder. tiene algunas escenas destacables pero nada mas.

ReEpER

Entretenida, me recuerda a John wick + un dia de furia

Am7roK

A mí me ha encantado, es muy disfrutable, es como Equalizer pero en buena XD

1
tute07011988

Le pega un buen repaso a John Wick, teens.

D4rKNiGhT

Bastante mediocre, es un quiero pero no puedo de John Wick. Podría haber sido mucho más intensa con algo más de historia tal como lo hacía John Wick dentro de cada escena de ostias, pero es que ha sido insipida hasta decir basta.

No se la recomiendo a alguien que vaya pensando que será una John Wick.

1 1 respuesta
2 meses después
wajaromau

Recien vestida, me ha parecido grandiosa, superando con creces al Jhon Wick, sobre todo porque esta no intenta de ir de superprofunda en sus chorradas de agentes secretos.

Esta va al pim pam pum y sus toques de humor que son desternillantes en especial

spoiler

De lo mejorcito de este tipo de genero.

1 1 respuesta
Andre333

#45 ya solo introduciendo el concepto de negro ruso me ha ganado . No lo habia visto nunca

1 mes después
androide

La he visto tarde pero la he visto. Me ha encantado.

1
3 meses después
B

La acabo de terminar.

Vaya peliculón, el haberla visto sin saber absolutamente nada mejora la película un huevo.

Que dure hora y media es ideal, no sé si quiero otra segunda parte, está muy bien así.

1
5 meses después
ekeix
4
DarkHawX

Pues oye, si tienen algo que contar allí estaré. David Leitch y su colega Stahelski tienen mi atención siempre.

nV8x

#44 básicamente ésto, es un plagio de john wick pero de hacendado y pretenciosa.

Andre333

Pues yo super in

BeTiS

Hay veces que los plagios son igual de buenos que la original.

Z

Me ha parecido entretenida. Ahora que comentáis lo de John Wick, me tocará verlas. Había oído muchas veces hablar de ella pero no le he dado la oportunidad

1 respuesta
PiPePiTo

#54 es que son de la misma gente xD

Eso sí, para mi, John Wick tiene un argumento más estúpido que ésta pero un universo (a no ser que expandan éste) más cojonudo xD.

Ambas me parecen maravillas, pero John wick llega un punto en el que sólo van a ser tiros y te va a dar igual, pero no es la misma sensación que en esta.

No se explicarlo, para mi son pelis parecidas y diferentes a la vez.

1 respuesta
5 meses después
ekOO

El principio de la peli te confunde, parece que va a ir de otra cosa.

Luego es pura acción bien llevada y temazos.

2
Andre333

#55 la segunda de john es un 98% accion 2% argumento. Casi la dropeo.

3 meses después
Shikoku

Vista hoy. Buena sorpresa

Del estilo de john wick pero diferente

Al que le gusten las de John wick pues recomendada

Aidanciyo

La pena es la parte final, pero es decente

Kabraxis

Vista de casualidad, (la tenían puesta en casa de mi pareja), entretenida sin más, para pasar el rato cumple.

Por cierto, me hace gracia la cantidad de gente que dice que es una copia de John Wick, como si John Wick hubiera inventado el género y no hubiera una treintena de películas antes de hombre vs. ejército.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Aidanciyo
  • Andre333
  • ekeix
  • Cryoned