'Noche loca' con Steve Carell y Tina Fey (2010)

darkavm

Hace un par de semanas se estrenó Noche loca (Date Night), la nueva comedia de Shawn Levy (Noche en el museo) protagonizada por Steve Carell (The Office) y Tina Fey (30 Rock).

Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un aburrido matrimonio que ha caído en la rutina. Para intentar dar chispa de nuevo a su relación, Phil propone salir a cenar una noche a un lujoso restaurante, pero ante la imposibilidad de conseguir mesa, optarán por hacerse pasar por una pareja que tenía reserva y que no se ha presentado.

A partir de ahí se sucederán una serie de malentendidos en una noche que jamás olvidarán.

darkavm

Es una comedia bastante divertida que ha pasado sin pena ni gloria por las salas españolas (estábamos 3 en la sala xD) pero a la que vale echar un ojo si os gustan Carell y Fey.

Como película es bastante regularcilla, pero el dúo protagonista y los divertidos cameos de varios actores la salvan.

B

Diría que ni estaba en el cine al que suelo ir :\

H

Tiene pinta de bodrio... pero cuando salga en dvd le pegaremos un visionado, por el amor a carrel mas que nada.

mnDl

Pues yo la vi con la novia y unos amigos y nos gusto, tiene puntos muy buenos, me entretuve bastante

KickGold

Me he enamorado de Fey, así que iré a verla fijo.

alejo

La recomiendo encarecidamente. El argumento de la película es muy simple, pero el dúo protagonista tiene una química especial y Steve Carell tiene algunos golpes que son mortales. En especial durante el cameo de Mark Wahlberg.

Si vais con la sencilla idea de entreteneros, disfrutareis, que nos es poco en estos dias.

Usuarios habituales