Nominación al Oscar™ para Andy Serkis

Vobix

Me he encontrado hoy con una noticia bastante interesante: parece ser que 20th Century Fox está iniciando una campaña para que sea reconocido el trabajo de Andy Serkis en Rise of the Planet of the Apes, en el que hace de Caesar, el simio protagonista, recreado con la tecnología CGI.

Tom Rotham, uno de los presidentes de la 20th Century Fox, cree que debería hacerse justicia y darle la nominación al Oscar™ ya que, aunque su cara nunca se ve en la pantalla, la interpretación es completamente suya. Y precisamente su interpretación es uno de los puntos fuertes del film.

Esto, obviamente, sería un hecho sin precedentes y tremendamente importante para profesionales como Andy Serkis, tan conocido precisamente por estas recreaciones de personajes con CGI.

¿Qué opináis vosotros de todo esto?

Fuente
Fuente

D

Estaría bien que se ampliasen los horizontes

-D-

Si ya ganó el Oscar Charlize Theron por Monster no veo por qué no lo puede ganar Serkis :D

CaraLimon

Me parece fenomenal que Andy estuviera nominado.

Pero bueno...los oscar son de risa, donde la Penelope Cruz o Sandra Bullock tienen uno.

1
Netzach

El oscar de Sandra Bullock es merecido.

1 respuesta
JaViTXu_

#5 ¿Lo dices en serio?

Hace un papel totalmente normal, muy ajustado a sus papeles de siempre y encima estaba Carey Mulligan con un PAPELÓN en "An Education" como nominada.

No, no era merecido y además los Oscars se venden, yo creo que la mayoría ya los seguimos por curiosidad porque no son premios a tener en cuenta y podemos nombrar 13249183456723 casos de nominaciones/falta de nominaciones y premiados/no premiados de manera injusta.

1
_Akiles_

Se lo merece.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • JaViTXu_
  • Netzach
  • CaraLimon
  • -D-
  • Dolz
  • Vobix