Nueva versión de El mago de Oz

darkavm

Warner Bros y Village Roadshow Pictures han llegado a un acuerdo para hacer una revisión del clásico "El mago de Oz"

La idea ha salido de Todd McFarlane, creador de Spawn y famoso por sus colecciones de figuras, y como posible guionista tendrian a Josh Olson, guionista de Una historia de violencia. Esta nueva versión seria sin numeros musicales y con una atmosfera mucho mas oscura y gótica.

Muñecos de la colección Twisted land of Oz creada por Todd McFarlane y que servirían de modelo a la pelicula:

HoRTeL

Joder dan miedo.

B

Las figuras molan xD

Am7roK

Dan asquillo :S

wiSe_

:D ya era hora, espero con ansias a que no la caguen...

Am7roK

Soy al único al que el hombre de hojalata le parece el Ironman? xD

Txentx0

Ostia con toto

Dorothy es sadomasoquista y sus "zapatos magicos" son plataformas de 2 m de altura

Pakazo

Acabo de sufrir una eyaculación con la sola idea de ver esta nueva versión si la idea es tal y como muestran las figuras.

Por cierto, ¿Mago de Oz lleva la misma máscara que Sandman o me lo parece a mi?

eagLe__

OK,

" Mago de Oz versión gore en los mejores cines "

El león con ese cuerpo no me parece que sea un león acojonado sin valor !_!

alosus

Han perdido todo su encanto!

http://www.youtube.com/watch?v=UFpVsTuOpK8 4 ever

Josetxe

joder, esas figuras me excitan... es hipnótico..

B

Mola. Aunque siga teniendo -1 de original xD

theking-

Las figuras molan, pero no me las imagino en la trama :\

M

el leon mola xDDD

neokiller

la dorothy ta buena :S

Sn00py

pensaba q decias q mago de hoz iba a hacer una nueva version......y donde esta la noticia?? xD

Bloody

"Han dicho que esta nueva versión será sin numerosos musicales"

Sinceramente, no me veo a esa peña, la de los muñecos, con estas pintas, cantando "Somewhere over the rainbow"... aunque podría ser muy gracioso :D

A ver que sacan de esto.

Saludos

M

#18 ¿que van a sacar?

Pues a Dorothy haciendo un gangbang con todos los personajes ¿pero tu has visto que pinta macho?

Ojo, que por lo que he visto de las figuras, la supresion del ambiente musical de la original y el añadido de un aspecto gotico y oscuro... Creo que puede ser una peli bastante visible. Si la dirigiera Tim Burton entonces ya triunfaba XD

E

Taria mazo wapa una peli asi xDD

neokiller

peor esta peli saldra en la realidad o no?

tengo ganas de ver a la dorothy asi vestida XDD

1 año después
darkavm

Dakota Fanning podría protagonizar la película, aunque por ahora van a plantearla como una secuela y quizá descarten muchos de los diseños de #1.

luismito

el mago de Oz sin numeros musicales y rollo muy gotico puede triunfar XD

q yo sepa ya hay una secuela del mago de Oz que es de Disney y se llama Oz y tambien tiene un rollo un poco mas adulto

Usuarios habituales

  • darkavm
  • neokiller
  • eLCantiN
  • Minimelon
  • Bloody
  • theking-
  • Am7roK