Nuevas pelis de Stallone

Dabra4hire

Es cierto que van a hacer Rocky VI i Rambo IV ? Lo he visto en el Buenafuente i me kedao O_O

maRc

Y también quiere rodar la vida de Edgar Allan Poe.

_Akiles_

ei a mi me gustaria rambo IV XDDDD las vi todas y hombre son malas pero entretienen

LoBezNo

hace tiempo ke lo dijo , y tb dijo ke si el no era rambo/rocky ke no cedia no se ke derechos ke tenia sobre ellas xD

Esperando impacientemente Indiana Jones 4 y La jungla de cristal 4 :D

P

ese tio está acabao, ya no siente ni la cabeza...

PD. que se coma un perry suisse

B

saldra el tito willis en jungla de cristal 4?

MACRO

pero todas las pelis k estais diciendo son meros rumores o algo mas??
porke con eso de la jungla de cristal 4 mestoy poniendo malo ya

_Akiles_

es q rambo o rocky sin stallone no serian ni rambo ni rocky joer xD

Panch

no siento las piernas joderr

LoBezNo

no son rumores,
http://www.imdb.com/title/tt0337978/ <- está en pre-produccion y sí, sale el tio willito
http://www.imdb.com/title/tt0367882/ <- se espera el estreno a principios del 2006

MACRO

#10 buena noticia ;)

5 meses después
DeFiNiTioN

#1 Rocky VI tiene guión y está anunciada aunque no es seguro que llegen a rodarla, aunque espero que sí, si sucede será a partir de Enero del 2006 en la cual saldrá un Rocky Balboa retirado y VIUDO, el cual entrena a un boxeador obeso. y respecto a Rambo IV es una pre- producción y sí, esa película si va a rodarse justo cuando se acabe el rodaje de Rocky VI.

v0rTeX

#12 Pero fijo que acaba peleando , tiene que pelear sino no mola .

HOY HABEIS VISTO AQUI A DOS HOMBRES LUCHANDO , PERO DOS HOMBRES ES MEJOR QUE UN MILLÓN , Y SI YO PUEDO CAMBIAR , Y VOSOTROS PODEIS CAMBIAR , TODO EL MUNDO PUEDE CAMBIAR !!!

( Ya se que no es exactamente asi , pero ahora mismo no lo recuerdo bien , ya la vere por 40 vez un dia de estos xD )

Dios , epico.

MUETTE

Oi que en jungla de cristal 4 el tio willito meteria en la peli como sea a su amiwuito Ben Affleck. Si, la peli sera un bodrio.

DeFiNiTioN

#13 No creo.

artuditu

#3 que Acorralado es mala?

Me da que estás generalizando, puede no gustarte pero no la metas en el mismo saco que las otras dos por favor...

T

rambo es mi idolo,

ben afleck en die hard 4??

tengo la primera parte original, las otras no me gustaron mucho, aver la 4 parte....

salid@X :q

s0Lid

nuevas? donde está la novedad?

Dieter

16# que avatar mas raro tiene algun significado ?

Pues acorralado es dios. "comeria cosas que harian vomitar a una cabra.." sin coronel truman.

Usuarios habituales