Obi-Wan Kenobi, ¿una película?

Valhalius

¿Que opináis del tema? Yo dejé de opinar y monté una película (la puedo compartir con los interesados) que respeta el ritmo de las primeras trilogías dentro de lo posible, los colores, el uso de la banda sonora y cortinillas (no, no he usado la banda sonora de las películas, pero si alguno arreglos mas convenientes para el caso, lo que deja a entrever también el poco gusto que tuvieron a la hora de elegirlos, pues algunos que no se han usao son realmente buenos) y quería saber también vuestra opinión acerca de las declaraciones de algunos guionistas que se han dejao ver por internet, en las que se quejan de no haber podido darle el formato de película y del reducido éxito de la serie entre los fans de toda la vida.

Puedo dar más detalles sobre el montaje si veo que alguno se interesa por el tema. Un saludo.

1
Kb

Hs hecho una película dices?

No me he enterado de nada

1 respuesta
Valhalius

#2 Si, perdona por la manera de expresarme. Quería dejar constancia de ello, pero el hilo lo he abierto para debatir sobre el tema en general, no para hablar solo de la versión peli jajaj

Am7roK

Entonces, quieres decir que tienes una película montada a partir de la serie, respetando el aspecto artístico de la primera trilogía. Suena interesante.

Opino que a día de hoy muchas películas acaban con un repaso superficial de una historia que requiere profundidad y es muy positivo cuando una buena historia se convierte en serie. Quizá, aquí, con todo el lore que hay detrás ha pasado justo lo contrario, y lo que no necesitábamos era darle las vueltas que le han dado "para nada".

1 respuesta
Aidanciyo

Yo también tengo mi montaje de 2h
Me interesa ver tu montaje por favor MP

tute07011988

¿Y por qué no has utilizado la BSO? Ya la plagió el bueno de Williams, no te cortes.

1 respuesta
Valhalius

#6 Puede que haga otra versión, pero no me hizo falta, el tema de Obi-Wan es bastante decente ya.

Valhalius

#4 Te la puedo compartir si te interesa (mándame un mensajico). No es un corte rápido, está bastante cuidado y todo esta remezclado para que no se noten los cortes entre escenas o al reducir los guiones y para añadir momentos más climáticos. Vamos, que no se nota que era una serie jaja

1 respuesta
Valhalius

Los puntos principales de mi versión (sólo los más destacables, aunque consta de más de 100 cortes en total) son estos:

spoiler

Edit: Me gustaría meter más cortinillas al principio, por lo que se admiten sugerencias.

1
Alu

#8 pero pon el link por aqui.

Valhalius

No me importaría dejar por aquí el enlace, pero no se si sería posible o por el contrario me tumbarían el post o algo así... Podéis pedírmela y yo os la paso en un mensaje.

Yuke

Es una peli kenobi aún.

4 1 respuesta
Valhalius

#12 https://www.ambito.com/espectaculos/star-wars/un-fan-edito-la-serie-obi-wan-kenobi-convertirla-una-pelicula-mas-dinamica-n5481653

c0b4c

Yo lo he visto, muy guapo el edit, 10/10 la verdad es que no parece que sea de la serie y parece una pelicula de verdad, de la era pre-Disney.

Peliculón. Mandadle mp a #1 que vale la pena

1 1 respuesta
Valhalius

#14 Le he echao un vistazo y tiene medio buena pinta, pero me parece demasiado extensa una peli de 2 horas y media para star wars, a parte de que podría haberle sacado mas jugo a la banda sonora.

Valhalius

Os dejo una demo del final, a ver que os parece.

spoiler
2 respuestas
T0X1C1TY_

#16 ya no deja, o al emnos a mí no me edeja.

granaino127

#16 no deja verlo

Valhalius

Esta bloqueado por Disney, pero podéis pedirme la peli completa por mensaje privado, esa no la han tirado aún.

8 días después
Valhalius

¿Ha visto alguien la película? Supongo que era mucho pedir.

Usuarios habituales

  • Valhalius
  • T0X1C1TY_
  • c0b4c
  • Alu
  • Aidanciyo
  • Am7roK
  • Kb