'Oblivion' de Joseph Kosinski (2013)

xXxHarlockxX

No tiene mala pinta.

raganock

De la sipnosis:

...Su llegada desencadenará una serie de eventos que le forzarán a cuestionarse todo lo que sabe y que pondrá el destino de la humanidad en sus manos...

Si me dieran un euro por cada vez que he leido eso en un libro, cómic o película de ciencia-ficción hace tiempo que hubiera enviado a tomar por culo la hipoteca.

Sobre la peli, pues no pinta horrible a priori aunque parece trufada de clichés y Tom Cruise sigue teniendo gancho comercial, le pese a quién le pese... Lo que me fastidia es la manía de mostrar la comparación de escenarios, trajes y naves blancas y perfectas diseño Apple con llanuras y cuevas llenas de polvo y mierda. Siempre me ha resultado muy poco creible y un recurso sobre-explotado.

¡Larga vida al cyber-punk!

2
idioteque

Se descolgará esta vez Tom Cruise de un rascacielos?

1
Hopzer

#30 Mas contigo de acuerdo estar no puedo...jejeje

NioRz

La verdad que tiene buena pinta, el unico pero para mi es tom cruise pero no seria la primera vez que este actor me hace cambiar de opinion con una buena actuacion, esperare con ganas la pelicula

Diegacho

Yo no quiero juzgar al Cruise antes de verlo en acción, porque lo ves en Minority Report y lo hace mejor que bien. Con que se tome el papel tan en serio como en aquel peliculón, puede hacer que Oblivion sea genial.

sk_sk4t3r

En castellano.

2
Dek0

Otro al que en la película le cambian la vida a 4 días de jubilarse.

B

viendo los 2 trilers me quedo mejor en ingles, madre mia como cambia con las voces.

G-36

Mierda, pensaba que era una peli de elder scrols.
Pero despues de la decepcion he visto que es ciencia-ficcion asi que me mola igual.
Ademas sale Tom Cruise que por lo que veo ahora esta de moda tirarle mierda pero lo cierto que que no recuerdo ni una sola pelicula suya que no me gustase y creo que las he visto todas.

B

Tom Cruise buen actor. Venga, a ver quién la dice más grande.

La película pinta como todas las de sci-fi, bonitas y que se pegarán el batacazo por mal guión (bueno mal, pésimo). Veremos.

3
zErOx

Morgan Freeman y Dath Vader.. MEGAHIPERSOLD*
*no

21 días después
Dek0

No me suena que lo hayáis puesto, pero como curiosidad M83 (indie/electrónica/postpunk) se está encargando de la banda sonora de la pelícua, y está grabándola estos días.

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/exclusive-m83-scoring-joseph-kosinskis-oblivion-starring-tom-cruise-20120628

Lavos85

#21 Tu avatar si que tiene una pinta... :O

La peli habrá que verla claro. XD

1 mes después
sk_sk4t3r

Tekitapas

El trailer me entusiasmó.

Una película con naves espaciales, un mundo jodido, monstruos, tecnología y disparos.

Una película con un protagonista de acción, efectos cojonudos y argumento chulo.

Una película con grupos humanos en la sombra, posible conspiración al canto y tal.

Vamos, una película para pagar la entrada, sentarte con palomitas y disfrutar dos horas.

1 respuesta
Lavos85

#46 Discrepo por lo de "monstruos" y "argumento chulo".

spoiler

Si vas a ver esta película (y yo iré a verla), sabes a lo que vas.

10 días después
Zaer

Nuevo Tráiler:

2 1 respuesta
z4eR

He visto el trailer para variar tengo la asquerosa sensacion de que han spoileado toda la peli...

1 respuesta
Lavos85

#49 Eso sólo puede significar que es una puta mierda de argumento.

B

No creo que la vea en castellano. Tiene pinta de que doblado se va a perder más de lo normal. Sorry pero será downloadeada xd.

1 respuesta
k4rstico

#51 joder downloadeada

JMBaDBoY

Por el trailer tiene buena pinta, pero claro, esto huele a típica en la que te la meten doblada.

1 respuesta
Lavos85

#53 Es que en el trailer te la cuentan toda. No tiene mucho sentido.
Mola por ser una película futurista con buenos efectos, pero realmente es una mierda (por el argumento me refiero). Demasiado obvia.

Un film de acción futurista nada más. Incluso la readaptación de Destino Final tiene mejor argumento.

Tekitapas

http://cdn02.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2012/07/cruise-shootinginto/tom-cruise-shooting-into-oblivion-08.jpg

Hilda85

Me parece que esperare a descargarla. El trailer destripa todo el argumento y para colmo no deja la sensacion de ganas de mas, ni de querer indagar en la trama.

1
KuS

Pista de la Banda sonora:

Starwaves

JMBaDBoY

BSO de M83, sólo puede salir algo bueno.

Zaer

Joseph Kosinski y Tom Cruise hablando de la película:

ToTuS

Pintaza.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Strangelove
  • HalFANHouR
  • Bansan
  • PoetaEscueto
  • Lavos85
  • JMBaDBoY