OceanWorld 3D (2009)

keeper

Dado que no he encontrado ningún hilo abierto sobre esta película me he decidido a abrirlo yo.
Para los que os gusten las películas en tres dimensiones, actualmente se está proyectando en los cines 3D este documental que muestra la vida submarina.

Sinopsis: OceanWorld 3D es el primer largometraje documental totalmente rodado en Digital 3D. Gracias a la tecnología Digital 3D, los espectadores podrán sumergirse literalmente en las profundidades del mar, un universo prácticamente desconocido. En compañía de una tortuga marina que hará de guía (a la que pone voz Belén Rueda), el público disfrutará de una visión mucho más cercana de este ecosistema infinitamente rico a la vez que frágil. Los espectadores emprenderán un emocionante viaje a los bosques de algas marinas de California, a la Gran Barrera de Coral de Australia, o a la Roca Partida de México, hábitat natural de miles de tiburones, entre otros muchos lugares.

Trailer:

No soy muy dado a ver documentales de este tipo, pero cuando cuando fui a ver Up en 3D nos pusieron el tráiler y el efecto tridimensional está realmente conseguido, así que seguramente vaya a verla esta semana si no la quitan antes.

Le0n

mejor que jennifers body es seguro =D

kOnOrZ

La fuimos a ver el otro día yo y unos colegas y la disfrutamos como cabrones, tal vez fuera porque todos los que fuimos somos buceadores y lo vemos con otra perspectiva, pero vaya, está bastante chula.

keeper

La he visto hoy y ha estado bastante bien. Tiene algunas tomas que son realmente espectaculares.

spoiler

Tiene algo de relleno, pero merece la pena verla siempre que os guste la naturaleza.

Usuarios habituales

  • keeper
  • kOnOrZ
  • Le0n