On the Count Of Three (2021) de Jerrod Carmichael [mejor guion sundance]

wajaromau

Val (Jerrod Carmichael) ha llegado a un punto en el que siente que la única forma de escapar de su situación pasa por acabar con su propia vida. Como se considera a sí mismo un fracasado, decide buscar a alguien que le pueda ayudar. Da la casualidad que su mejor amigo, Kevin (Christopher Abbott), está recuperándose de un intento fallido de suicidio, por lo que parece ser el compañero perfecto para ejecutar su dramático plan. Sin embargo, antes de quitarse mútuamente la vida, ambos tendrán que zanjar un par de asuntos pendientes. (FILMAFFINITY)

TRailer:

3
Kylar

Ya lo comenté hace tiempo en el hilo general de películas, me parece admirable la capacidad de equilibrar el humor y el drama, usando el patetismo de los personajes como chiste y como motivo de compasión al mismo tiempo.

1 respuesta
wajaromau

#2 la verdad es que la pelicula sabe moverse muy bien en ese punto equilibra muy bien el drama del suicidio con la comedia.

Me encanto la premisa y lo bien que la desarrolla, hacer lo que quieran en su ultimo día de vida. Y como van cambiando su forma de verlo desde el principio hastael final de la peli.

DormiloN

Soy un tipo sencillo: veo que sale Abbott en el reparto, apunto la película.

Por cierto, el enlace a letterboxd está regular

1 2 respuestas
wajaromau

#4 cierto, no me lo corregi al copy\pastear, arreglao

Kylar

#4

Llevo 8 películas de Abbott este año según Letterboxd.

2

Usuarios habituales

  • Kylar
  • wajaromau
  • DormiloN