Once (2006)

TuR0K_Vva

Bueno, ya que hoy es navidad, os traigo un regalo a modo de recomendación

Sinopsis ( Musical. Drama ) : Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre (Bill Hodnett). Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella tampoco ha tenido suerte en el amor y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero, a diferencia de Glen, nunca las interpreta en público. Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música, y será entonces cuando descubran que algo les une...

2007: Oscar mejor canción. 2007: Sundance: Premio del Público

Muchos ya la conocereis, es una peli sencilla, de bajo presupuesto, que destaca sobre todo por su historia y su gran banda sonora . Los que no la conozcais, echarle un vistazo, no os arrepentireis xd

mTh

Teniamos ya post Turok, lo siento....:(

http://www.mediavida.com/foro/102/once-2007-332725

Pero nunca viene mal recordar esta pequeña obra maestra :).

A mi me parece un lujazo de película, copy&pasteo mi opinión del otro post xDDD..

"Si os gusta el tipo de música no lo dudeis y tragarosla, que yo me he pasado la peli entera con los pelos de punta desde la segunda canción.

La historia en sí no tiene nada, pero esta bien contada. Las actuaciones son excepcionalmente creibles, cosa vital para esta pelicula me parece a mi, si me cuentas que es una camara oculta y es una historia real....me lo creo. El final no es nada típico y me ha convencido además .

Por supuesto el centro de la pelicula, la música, es maravillosa. Para mi gusto de lo mejorcito que he escuchado este año. Falling slowly ya la habia escuchado antes, pero el resto de la banda sonora no se queda atras, When your minds Made up y la canción que compone ella y que no se como se llama son mis favoritas (Aparte de Falling slowly).

Ahora mismo voy a por la banda sonora y a por cualquier cosa más de este pavo .

Vamos que me he pasado la hora y media de pelicula sin moverme de la pantalla embobao con los cascos puestos xD.

Un 7'5/10 y a la banda sonora un 10 (Y porque no hay más). "

#3

Sí, yo también lo busque y no sale XDDD, pero es que me acordaba de haber sido #2 en ese post xDDDD.

TuR0K_Vva

ohhh shit!! juro que use el buscador y no me dio resultados xD

Resultados de "once"
No se han encontrado resultados

:( Ya me parecia extraño que nadie hubiera hecho un post de la peli xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • mTh

Tags