'El origen de los guardianes' (2012)

dovitodkb

Película basada en la saga de libros The Guardians of Childhood de William Joyce y producida por Guillermo del Toro.

Existe un grupo de poderosos seres, llamado los Guardianes, que protegen la infancia de los niños de todo el mundo.

Pitch (Boogeyman), la esencia del miedo, ha tenido que soportar generaciones de padres que le dicen a sus hijos que no crean en él mientras que los guardianes se llevan todas las alabanzas. Por ello ha decicido cambiar todo eso y ha ideado un plan para conseguir que la gente crea por fin en él. Quiere eliminar sistemáticamente a cada uno de los Guardianes y lo que representan, uno por uno, hasta que no queda nada más que el miedo.

Estreno en USA, 21 de Noviembre.
En España, el 30 de Noviembre.

http://www.elorigendelosguardianes.com/






4
2 meses después
bLaKnI

Alguien?

Will-y

Fracaso económico para DreamWorks.

T-1000

el papa noel con tatuajes mola xDDDD

Dohko

Pues tiene que estar guapa xD Ese Papa Noel con acneto ruso lo peta.

bLaKnI

Me contesto. Es genial!

B

pues no tiene mala pinta

OkaZ

A mí me ha molado, está enfocada a crios claramente es Navidad, pero es un "para todos los públicos". Entretiene, te ríes y pasas el rato :D.

Salí más contento de esta que de Prometheus.

1 respuesta
Zaer

#8 salir más contento que de Promeheus no es difícil que digamos... xD

1 respuesta
OkaZ

#9 xD Salí de Prometheus considerando seriamente pedirle a Ridley la cabeza del payaso guionista de Lost para saciar mi ira, semejante bazofia.

darkavm

Argumentalmente un poco apresurada, pero visualmente es preciosa. Los planos generales de escenarios y los efectos con la arena de Sandman son una gozada.

Me ha encantado especialmente el conejo (Hugh Jackman).

evilsol

a mi me encantó

CsNarsil

El argumento sabes por donde va a ir todo el rato porque está trilladísimo y es para niños, pero yo la he disfrutado igual. Visualmente es preciosa y la inocencia e ilusión que se respira de cuando eres un chaval está bien plasmada en la película.

B

Una mezcla de una peli disney con Sons of Anarchy no puede ser una buena idea en ningún lado.

4 meses después
dovitodkb

Visualmente es brutal, tiene unos escenarios y recreaciones de los hogares de los guardianes muy bonitos y originales. Muy divertida, espectacular y dinámica aunque un poco precipitada en su ritmo...

Creo que podían haber explotado aún más la temática y algunos puntos como

spoiler

Usuarios habituales