¿Que os engancha en una peli o serie?

GarciGames

-¿Qué os hace engancharos a una serie?
-¿Os engancháis más por los personajes o por las tramas?
-¿Puede engancharos un serie o película si por ejemplo la trama es buena pero ponen todos los actores la misma cara que Stallone?

Un saludo de antebrazo

KaeliS

Me puede enganchar cualquier gilipollez. Desde un personaje fuera de lo habitual hasta una banda sonora bien encajada.

En cada caso es diferente

1 1 respuesta
GarciGames

#2 y que destroza más una serie?

2 respuestas
Darkcurare

-¿Qué os hace engancharos a una serie? Trama
-¿Os engancháis más por los personajes o por las tramas? trama
-¿Puede engancharos un serie o película si por ejemplo la trama es buena pero ponen todos los actores la misma cara que Stallone? Mejor con Nicolas Cage

1
KaeliS

#3 Que no enganche en los 3 primeros capítulos.

2 respuestas
GarciGames

#5 Pero eso pasa a veces y luego son buenas series, juego de tronos por ejemplo, por lo menos a mi al principio me costó una barbaridad engancharme pero luego fue mejorando

1 respuesta
GarciGames

#5 o how to get away with murder

KaeliS

#6 a mi me ganaron desde el principio por la curiosidad de los caminantes blancos.

En cambio breaking bad fue un drop mayúsculo

1 respuesta
GarciGames

#8 Eso coincido contigo duré 3 capítulos creo hasta la escena de la bañera del carrefour

Fit1

Personajes, trama, ambientación, innovación, flashbacks, casting, en una palabra;

PERDIDOS

salu2

JackRed

Una de mis peliculas favoritas es Drive, eso te responde a tu tercera pelicula.

A mi lo que mas me engancha, es la capacidad de generar subtramas y hacerme pensar mas alla de lo que se cuenta, como me paso con la serie altered carbon me engancho muchisimo mas las posibilidades de ese universo, y las preguntas que planteaban estas que la trama en si, y esto me pasa mucho.

Por ejemplo no soporto las peliculas vacias, y pretenciosas que solo saben soltar nombres de intelectuales para que el que las vea se sienta inteligente sin que luego realmente se planteen nada nuevo, como Captain Fantastic, y hay gente que adora ese tipo de peliculas.....

1 respuesta
Eterno

Una de mis peliculas favoritas es Drive

Por ejemplo no soporto las peliculas vacias, y pretenciosas

2 1 respuesta
L

#11 Te recomiendo que te veas una de The Rock, por ahi hasta la pasas bien

1 respuesta
JackRed

#13 Que tu eres una de esas personas que les flipo captain fantastic eh? Seguro que te sentiste como un verdadero intelectual.

#12 Eh Drive es cojonuda, toca temas emocionales chungos del protagonista, aunque no los exprese con un discurso sobre sus sentimientos.
Es como la serie esta de Mr. Robot que la primera temporada hay una gran metafora de estados unidos, y la linea entre privacidad y proteccion, siendo el protagonista el ejecutor de todo eso. Mientras que la mayoria de personas vieron una serie sobre hacks guay y un prota medio autista.A mi me gasto mas la metafora implicita que la trama en general.

1 respuesta
zaiteN-

Si te gusta Captain Fantastic es porque te sientes muy intelectual y por supuesto yo decido que es intelectual o no hehe.

La razón por la que me puedo enganchar a una serie puede ser muy diferente. Desde un personaje protagonista muy carismático, una trama excelente, una ambientación cojonuda, un desarrollo de secundarios que te hace crecer con ellos, etc. Estoy en un periodo que no veo series por todo el tiempo que come, pero la verdad es que volveré a caer fijo.

L

Es que yo solo veo peliculas que me hacen ver inteligente, me hacen pensar ustedes idiotas ven peliculas de mierda con todo masticadito

jaja por favor hay cada uno por aca

tute07011988
#14JackRed:

Seguro que te sentiste como un verdadero intelectual

#14JackRed:

Mientras que la mayoria de personas vieron una serie sobre hacks guay y un prota medio autista.A mi me gasto mas la metafora implicita que la trama en general

#14JackRed:

Seguro que te sentiste como un verdadero intelectual

#14JackRed:

Seguro que te sentiste como un verdadero intelectual

#14JackRed:

Seguro que te sentiste como un verdadero intelectual

1 respuesta
JackRed

#17 Buen intento.

Pero veras en mi comentario que el otro se dio por aludido por subnormal, no digo que por que les gustase esa pelicula tienen que ser imbeciles si no que el motivo es esa familiaridad intelectual, al igual que hay peliculas que te hacen sentir como si estuvieras en un viaje a la nostalgia es mas es uan formula que ultimamente hollywood explota mucho, y el comfort de lo que nos recuerda a nuestra niñez nos gusta a muchas personas.

Sobre lo otro, yo digo que a lo que me gusta es explorar las tramas ocultas, no la trama en si, por ejempolo Drive es bastante simple la trama, tio conduce coches para fugas, conoce chica se enamora, chica tiene novio, novio tiene problemas, etcetc, pero a mi lo que me gusta es todo lo que no cuentan, todo lo que dejan a intuir. Hay gente en cambio que les encanta que les cuenten todo, que la trama haga giros, es decir tramas enrevesadas por que si.
Con la pelicula de captai nfantastic, tiene una formula muy asi, citan constantemente a autores intelectuales famosos y sus obras mas conocidas,sin en ningun momento presentar algun problema filosofico como tal, solo una trama con un giro, y esa formula de hacerte sentir intelectual y esto mucha gente es adicta.
Ahora si tu quieres darte por aludido por tus inseguridades como el otro, adelante, pero aqui la pregunta es que hace que te guste una pelicula y yo he explicado el que hace que me guste a mi una, ahora si eres inseguro es tu problema.

Es mas precisamente lo que dije de Drive sin decirlo al responder a su tercera pregunta es que la actuacion del prota es todo el rato la misma.

2
Jetxot

Pues puede ser cualquier cosa... Menuda pregunta. Mil ejemplos...

Diseño de produccion.
Contexto historico que trata.
Banda sonora.
Interpretacion.
Adaptacion literaria.
Diseño artistico.
Direccion.
Guion.
Tematica.
Por que es tramposa y te engancha.

Cualquiera de estos ejemplos por si solos me valen, aunque por lo normal cumplen varios puntos.

m-p

#3 el doblaje sin duda, sin ir mas lejos ayer me puse el primero de The Looming Tower en castellano y madre de dios que doblaje mas malo aguante 10 minutos...

Usuarios habituales