Oscars 2024

13malkavians

XD

Styles

Mejor montaje: Oppenheimer.

Nolan begins.

Q

Ya empieza

L

Habiendo visto todas las pelis nominadas menos 'La zona de interés' que espero ver pronto, yo le daría el premio a 'Pobres Criaturas', pero sé que es mucho pedir y que se lo llevará Oppenheimer. Tampoco me parece mal del todo.

3 respuestas
13malkavians

#214 va a ganar Barbie lets go barbie

1 respuesta
L

#215 ?

No creo. Pobres Criaturas es Barbie bien, y si es por mainstream es mejor Oppenheimer xD

Varias películas interesantes este año, casi todas las nominadas tienen algo reseñable.

3
jonhy_walker

joer han petado todos los streams de twitch..

1 respuesta
EricDraven91

#214 Eso que te ahorras si aún no la has visto. Es un bodrio porque estas películas sólo innovan en lo técnico y poco más (ya pasó con el hijo de saúl), así que la historia siempre será más de lo mismo.

EricDraven91

Me parto la polla con la barbie zumbada :joy:

RusTu

#214 Estás tardando

1
EricDraven91

#217 El canal de twitch que han puesto por aquí y han chapado, en twitter se puede ir a verlo online sin comentarios en español que joden bastante.

RusTu

Si os queréis joder un poco el día poneos el documental que ha ganado.

13malkavians
NSFW
1
c0b4c

Hoyte van Hoytema es simplemente un genio.

EricDraven91

Veo la sinopsis del corto documental que ha ganado el oscar y tiene bastante que ver con The Eddy, en la que la gente usa la música para sanar las heridas o salir de la pobreza, así que bien elegido para ganar.

Kacto

Injustísimo lo de La Sociedad de la Nieve.
Pa que vamos a darle el oscar a un proyecto original pudiendo premiar otra puta peli mas de la segunda guerra mundial.

1 3 respuestas
porcho

#226 literalmente es la tercera película que se hacía del suceso, además de un par de documentales. Muy original sí :joy:

1 respuesta
EricDraven91

#226 Holocausto* donde hay un montón mejores.

#227 Y del holocausto es la primera también, no? Siempre que se hagan sobre el tema va a llevarse el premio, así que que no se esfuercen las demás (o tengan esperanzas xd)

1 respuesta
EspY

Me habría molado que se lo llevara Perfect Days

1
porcho

#228 a mi no me mires, que yo iba con Perfect Days. La Sociedad de la nieve me encanta y tienes muchas virtudes, pero hombre, de ahí a decir que es original, pues chico... :joy:

RusTu

Merecidísimo el de sonido.

1
Q

#226 Original?

13malkavians

go ryan !

EricDraven91

Vaya tela, no voy a tener un CT en la puta vida :joy:

Realmente el sonido es mejor que Oppenheimer, mejor aún, es lo que le hace destacar frente a las demás del mismo tema claramente.

1
13malkavians

puto Slash !

nah, increible

1 respuesta
porcho

Vaya pedazo de actuación, joder.

jonhy_walker

Jajaj team Ryan desde chiquitito

EricDraven91

#235 Y no está el memedona del polloncito hablando de ello cuando es de los que habla siempre como tíos super atractivos xd.

PD: Casi de lo mejor de la noche (según he visto, que me he perdido a los almendrados con el premio por Godzilla o el otro pasando de recoger el premio xd)

13malkavians

1 respuesta
darkavm

#239 Jesucristo.

5

Usuarios habituales