'Pájaros' (2024), con Luis Zahera y Javier Gutiérrez

Styles

REPARTO
Luis Zahera (ganador del premio a mejor actor por este papel en el Festival de Málaga).
Javier Gutiérrez
Teresa Saponangelo

SINOPSIS
Colombo trabaja en un garaje 24 horas y complementa su mísero sueldo trapicheando con marihuana. Mario, un tipo peculiar y aficionado a las aves, que aparece inesperadamente en el garaje, lo contrata de chófer para ir a la Costa Brava a ver grullas. Pero al llegar a su destino, le cuenta que las aves han variado su rumbo migratorio hacia el delta del Danubio, en Rumanía. Mario necesita llegar hasta allí. Y Colombo necesita el dinero. (FilmAffinity)

TRÁILER

ESTRENO
En España: 5 de abril de 2024.

7
hda

¡Fichada! Pocas películas de pajaritos salen 🦉🦤🪿🦅🦃🦚🦢🐧🐦🦜🐥

Edit: Coño, Luis Zahera. Justo durante la SS vi As Bestas y qué papelón hace, caramba. también hace un papel coñero en Celda 211 (que también vi en SS).

Styles

Espero que nominen a Luis Zahera en los próximos Goya por este trabajo porque lo hace realmente genial, sin desmerecer a Javier Gutiérrez.

El título encierra varios significados que atañen tanto a animales como a personas, pues la vida no deja de ser un viaje que tenemos que recorrer y que nos puede llevar a múltiples lugares por diversas circunstancias. Se trata de una película que, dentro de su tono realista, desprende una humanidad capaz de unir a las personas.

Muy recomendable esta road movie con dos personajes que tienen que enfrentarse a sus miedos y que hace parada en varios países europeos con localizaciones muy bellas.

1
DiVerTiMiX

Me encantan las road movies, apuntada.

porcho

En mi ciudad no la proyectan, así que toca esperar a Amazon. Tiene muy buena pinta.

Usuarios habituales

  • porcho
  • DiVerTiMiX
  • Styles
  • hda

Tags