'Pandorum' (2009)

darkavm
_Akiles_

la vi en VO el otro dia, os aseguro un toston infumable y que nada tiene que ver con horizonte final

offstein

#32
Totalmente de acuerdo

spoiler

2/10

15 días después
darkavm

Hoy estreno.

GR33N

Confirmo que es un truñaco.

Y hay que tener en cuenta que para mi todas las películas que sean del espacio tienen un +5 siempre.

Ev3rSmAn

ni de coña ir al cine,no? mejor download y dormirse en el sillon... : /

GR33N

Sin duda.

_ReIBeN_

Típica peli de miedo, pero con un toque espacial, nada del otro mundo. La historia esta curiosa pero con tanto susto y tan poca luz ... no la recomiendo.

Faulques

Wenas

La vi ayer tarde y queria decir q me gusto bastante. Me recordo a Horizonte final y un poco a Alien el octavo pasajero. En fin no es una maravilla pero a mi me tuvo bastante entretenio y acojonao. Pa las mierdas q sacan hoy en dia esta aceptable y se deja ver. La tipa esta de muy buen ver.

MegalomaniaC

yo vi el trailer y me parece que han cogido ideas del Dead Space pero no han sabido hacer el resto xDDD, la vere hoy a la tarde a ver..

Proobedu

Es una shit, aburrida y con muchos sinsentidos

spoiler
derek-

Me ha gustado mucho. En tension toda la puta pelicula.
Ya esta con horizonte final y sunshine en mis peliculas espaciales favoritas.

1
12 días después
NdY78

Bueno, como no habia mucho bueno este fin de semana en cartelera, he ido a ver ésta. Iba con miedo por los comentarios leídos anteriormente pero me ha gustado. No es un peliculón pero entretiene. El montaje es muy correcto y mantiene el interés durante toda la película. Lo que quizá cansa un poco es la oscuridad de la película, pero por otra parte necesaria para crear la sensación de claustrofóbia.

Sust0

La he visto y me ha encantado, no tiene fantasmadas de kilo ni cosas para las que no den explicación aparte de estar muy bien ambientada la nave y muy bien llevado "el ambiente" de la película durante el transcurso de esta y el final la verdad es que me ha molado bastante por lo "inesperado" que era.

Si os gustan las películas sobre el espacio os la recomiendo bastante. Yo le doy un 7.5 sobre 10

#41 Precisamente todo lo que ocurre en la película lo explican así que ya dejas claro por donde van los tiros con tus gustos cinematográficos.

1
Brb

No es una obra de arte pero es más que correcta, se nota que es el género preferido por el director. Un poco remix de títulos clásicos de scifi (even horizon, alien, etc..) pero bastante bien llevado, no se hace pesada en ningún momento.
Lo que más me ha gustado ha sido el final, es algo que en ningún momento se me pasó por la cabeza.
Acabo de recordar otro detalle que me encantó, cuando

spoiler
Monicamc32

A mi me llamo la atencion y la vi subtitulada pero bueno,la verdad que la tuve que ir adelantando porque se me hacia de lentisimaaaa,a ver que os parece a vosotros,pero si la tuviera que valorar del 1 al 10 un 4 me pareceria portarme muy bien.

Sust0

Me parece a mi que los que le dais tan poca nota (un 2 sobre 10 he visto por ahí...) no sabeis valorar una película que no os gusta demasiado bien.

A las pruebas me remito:

http://www.imdb.com/title/tt1188729/

_Akiles_

yo no le he dado nota pero es que me ha parecido jodidamente aburrida y en general no me ha gustado nada

Monicamc32

Hombre tanto como un 2 tampoco,pero esque se hace pesada y hay peliculas que duran el doble que por lo menos te distraen,es rara bastante rara

Sust0

Ya pero seguro que no le das una nota tan penosa... porque a mi no me gustan las películas de highschool musical por decir un disparate, y no por eso digo que sean mierda, ya que a la gente que le gusten ese tipo de películas les gustará más o menos... Aunque también decir tiene que esas películas no aspiran a nada y supuestamente pandorum si lo hace y no se puede comparar, pero aún asi...

Netzach

La acabo de ver y me ha gustado, hay momentos en que se puede hacer pesada pero en general bien.

sacnoth

#51 Podríamos decir que busca entretener...y lo consigue

DavidisIzu

Vi el trailer y me parecio interesante siempre me han gustado estas espero que no me falle ;)

Netzach

#52 Sin duda lo consigue.

_RUGBY_

a mi me ha gustado lo cierto es que la mayoria de sci-fi me encantan :) , si alguien me resuelve una duda que me quedó

spoiler
Shensu

#55

spoiler
_RUGBY_

#56

spoiler
E

Pues esta muy guapa, eso si agobiante tanto sobresalto

Sust0

#56 Pues yo di por sentado otra cosa

spoiler
7 días después
androide

Pues ha mi me ha encantado aunque me esperaba el final más largo :D

Usuarios habituales

  • KuS
  • Sust0
  • _Akiles_
  • darkavm
  • Mulder
  • D4rKNiGhT
  • ElKedao