'Pánico en el Metro' (película rusa) (2013)

B

Durante los años 30, los operarios del Metro de Moscú ampliaron la red metropolitana pasando por debajo del río Moscova. A lo largo de los años, el túnel por el que pasa la correspondiente línea empieza a resquebrajarse poco a poco y filtrándose agua a causa del terreno por el que pasa el metro.

En el presente, la grieta se hace más notable y al ver que el agua cae con más frecuencia, el supervisor de la línea (Sergei Sosnovskiy) da parte del incidente a sus supervisores, pero no creen que el problema sea tan importante como para suspender el servicio metropolitano. Ese mismo día, Andrei Garin (Sergei Puskepalis), un padre de familia infeliz y resignado por las infidelidades de su mujer, Irina (Svetlana Khodchenkova) debe llevar a su Ksenya (Anfisa Vistingausen) al colegio. Para ello optan por coger el metro cuando harta de esperar a que un coche mal aparcado que les impide salir, empieza a impacientarse.

Una vez en suben al tren todo parece ir normal hasta que parte del túnel que pasa por el río se viene abajo entre Sadovaya (dónde cunde el pánico cuando los pasajeros descubren que empieza a llenarse de agua la estación) y Park kultury además del resto de la línea circular (con enlace a las demás y que podrían ser afectadas en diez minutos). En consecuencia, el maquinista activa el freno de emergencia y descarrila el tren provocando un gran número de víctimas mortales dentro de los vagones y también la de unos supervivientes que tras intentar salir por la próxima estación fallecen electrocutados cuando se produce una descarga al apagar el suministro eléctrico.

No obstante, aún permanecen un grupo reducido de supervivientes que tratarán de salir del túnel en una carrera a contrarreloj. Entre los afortunados se encuentran una indigente que se coló en la estación huyendo de la policía, un guía conocedor de las líneas, una joven con problemas respiratorios y un hombre con fobia al agua además de Andrei, su hija y el amante de Irina, el cual provoca conflictos dentro del grupo.

Pelicula en Youtube

Escena final vete a fregar Contiene Spoiler no verlo sin acabar de ver la pelicula.

Ost contiene spoiler

Pelicula que la vi ayer, muy entretenida. No me extrañaria que en Hollywood la compren y hagan su version.

La escena final era un no parar de reir.

S

El poster es calcao a Metro del BF3/4

2 respuestas
KevinMiler

pues no tiene mala pinta, me la voy a tragar esta noche xD

1 respuesta
B

#2 Pues la pelicula tiene un ambiente similar al juego metro 2033.

#3 recomiendo verlo en mejor calidad.

LuiGi_BRosS

#2 miro el cartel y solo veo m320 por todas partes, que me pasa doctor??

Usuarios habituales