'Papillon', Charlie Hunnam y Rami Malek (2018)

C

Henri “Papillon” Charrière está en la cárcel por un crimen que no ha cometido. Condenado a cadena perpetua y enviado a una prisión de la Guayana Francesa, salva la vida a otro preso, Louis Dega, un falsificador de documentos que decide ayudarle a escapar. Juntos planean el más increíble plan de fuga. Remake de la película de 1973 'Papillon'.

Link: https://www.filmaffinity.com/es/film794754.html

1
golpedemero

La original me encantó hace eones cuando la vi (tengo en casa el dvd) le daré una oportunidad a esta.
Si alguno ha leído la novela, difiere mucho de la película?

1 respuesta
challenger

Alquilando esta película ahora XD

Charlie Hunn no es uno de los mejores actores del mundo, pero se esfuerza en hacer bien sus papeles, así que le daré una oportunidad a la película.

A mi parecer Charlie ha tenido mala suerte con las películas que ha elegido ultimamente, me dió mucha lástima que la saga de King Arthur no despegara por diversos problemas, me hubiese gustado ver más de ese universo.

1 respuesta
21 días después
T

#2 #3 Malek y Charlie están genial y la película a mi me dejo al borde las lagrimas, no se porque ha tenido tan poca repercusión, la fotografía esta genial.

1
24 días después
golpedemero

Charlie es un SIDA para las películas. Y es una pena, porque no actúa mal a mi parecer.
Malek está bien, pero Dustin en la original era insuperable.

No está mal como remake, pero me sigo quedando con la original de Steve. Y aún así la anterior no es que fuera una obra de arte.
Me faltó en esta la parte de los tuberculosos, una caracterización más bestia de los años y que el puto alcaide no envejeciera.

SkalS

Pendiente, parece interesante.

I

Me gustó bastante aún sin haber visto la original

Usuarios habituales

  • IloveTrance
  • SkalS
  • golpedemero
  • THO-R
  • challenger
  • Clonado