Para los fans de Tarantino.

Ashewon

Bueno, como sé que hay infinidad de fans en este foro, os pongo información que encontré en otro foro:

  • Os copio lo que han dicho en el foro (es verdadero porque lo leí en la Fotogramas de este mes, Mayo del 2006):

"Según Variety, Quentin Tarantino y Robert Rodríguez serán los encargados de sacar adelante un proyecto titulado Grind House consistente en dos pelis de terror de 60 minutos que producen los antaño propietarios de Miramax, los hermanos Weinstein, bajo la nueva WeinsteinCo. y que se estrenarán juntas.

El nombre del proyecto responde a los llamados grindhouse films, películas que en los 60 y 70 se exhibían en circuitos alternativos a los habituales por su violencia explícita y su carga sexual.

Tarantino ha dicho que espera que este proyecto sólo sea el comienzo de una serie de películas.

El estreno está fechado para la primavera del año próximo.
"

- También en este link encontrareis más cosas que quiere hacer: http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1171

- También se ha dicho que quiere hacer un biopic sobre Jimmy Hendrix. Aunque, también hay otros directores para rodar el biopic, como David Fincher e incluso Clint Eastwood.

ZaGo

Interesante información, eso sobre Jimmy Hendrix mola xD.

En el link también se habla de la secuela de Sin City y la tercera parte de Kill Bill.

abichuela

¿Tercera parte de Kill Bill?

Ya veo como se titulará, "La venganza ciega de Elle", "La venganza de la manca", "La venganza de la hija de Vernita".

Kill Bill, me parece una gran película, pero no le queda a nadie que matar ya xD, no lo veo factible ciertamente una tercera parte, lo de Sin City ya se dijo que se iba a hacer otra. En cuanto a la noticia, pues espero que hagan Tarantino y Robert buenas películas de terror, a ser posible que provoquen al menos tensión al espectador xD, porque las actuales de terror como que no... Robert y Tarantino juntos pueden hacer cosas curiosas xDD.

SaludoS.

George-Bush

siiiiiii el dios creador de reservoir dogs y pulp fiction todavia me tiene q dar maaaaas y maaas !

Czhincksx

lo de killbill 3 se dijo hace mucho. pero creo recordar q esperaria 10 años para que los actores envejecieran o algo asi...

Dr_CrAzZY

Taria mas guapo las niñas ya, con las espadas y dando saltos, cortando cabezas que esperar 10 años para ver Kill bill

B

¬¬

SIN CITY > KILL BILL

Daria lo que sea por ver otra parte de Sin City,mil veces mas original.

Y en la pelicula un reparto demencial.

C

Que se deje de putas pelis de terror y vuelva a hacer algo del estilo de Reservoir Dogs o Pulp Fiction.

I

¿60 minutos?

George-Bush

#8 Reservoir Fiction 2

...

dios espero no hbrle dado un idea al tarantino....

¬¬

Ashewon

#10 ¿Reservoir Fiction 2? Más bien lo veo el título de una comedia de Reservoir Dogs, como se hizo con Pulp Fuction (Plump Fiction, que fue un fracasao).

k0l3kup

kill bill 3 uhmm yo tmbien crei leer en algun sitio k se esperaria 10 años

SioN_cS

¡¡¡Qué grande Tarantino!!!

darkavm

Siento decepcionarte Ashewon, pues yo tambien tenia mucha ilusion con esta pelicula, pero la semana pasada me entere que se ha cancelado porque Robert Rodriguez esta enfrascado completamente en Sin City 2.

ArkanoiD

Que se deje de tonterias y que se ponga ya con Inglorious Bastards

Ashewon

#14 ¿Ah, sí? Yo tenía entendido que rodaría las dos... Iré a ver si me informo mejor...

Ah, no sé si lo ponía ahí, pero me he enterado de que Inglorious Bastards la partirá en dos películas de hora y media cada una.

Edit: Joder, sí, acabo de leer que es verdad, se ha ido todo al garete lo de Grind House. Bueno, esperemos para más adelante.

2 meses después
Ashewon

http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1794

Pues sí, el proyecto de Grind House se tira hacia delante, se estrenará el 06 Abril del 2007, y ya se saben los actores (en el link de arriba los tenéis).

R

#17

Sorry. He tenido que subirlo con mi cuenta vieja porque como al ser yo el último en postear no se subía. Nada, sólo que os leais el #17 y que sepáis que sigue adelante.

PIN-HEAD

Mirad lo que he encontrado en esa misma web: Imágenes y posters de Grindhouse!

http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1804

SALU2

Usuarios habituales