'Paso de ti' Forgetting Sarah Marshall (2008)

alph

Peter Bretter, un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall, a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella.

Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar - sin éxito - convertirse en un mujeriego.

A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida.

Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous, están en el mismo hotel. A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel, una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida. Otro de sus métodos contra el sufrimiento es ingerir cientos de cócteles de lo más exótico.

Trailer

Fecha de estreno: 27 de junio de 2008 Si... hoy xD

uvege69

A mi me gustaria verla en VO, pero no encuentro subs... Sabeis de algun sitio para buscarla con subs integrados ? PM plz... :$

Gandalf530

Yo la vi hace un par de semanas en vo sin subs, se entiende bastante bien si tienes un nivel de ingles decente.

PD: La vi por Kristen Bell, la peli es bastante buena comparada con el truñaco de comedias romanticonas malotas que salen ahora..

A

si la comparamos con supersalidos esta pelicula es infumable a veces se hace lenta aburrida...

BTKOviedo

yo la vi ayer y me parecio bastante buena, por lo menos no es como la tipica comedia romantica que de comedia tiene poco, con esta te ries y pasas el rato que es lo que importa

tuput

Si sale Marshall tiene que molar

GR33N

es ke no hay un dvd scr en condiciones o keeeeeeeeee

mTh

Bueno, la vi ayer y.....

No es mala malisima de la muerte, pero no es gran cosa.

Los chistes son TODOS relacionados con el sexo y además bastante forzadillos, los primeros 10 vale, los segundos 10 cansan y los terceros 10 dan pena más que risa....... Lo único que me gusto y realmente me hizo gracia (Y me rei y todo) fueron las 2 o 3 canciones chorras que se marca...... particularmente

spoiler
K
spoiler
11 días después
joseph-

que pelicula MAS MALA

mnbvc

infumable, pero infumable del todo

Las hay peores claro, pero de comedia me rei poquito, además me rayó el tema de las canciones ( menos mal que son pocas)

La vi ayer y recomiendo bajarla de internet.

Ademas es de humor hubo cosas que me descolocaron, no se que edad tendra recomendada pero ni iria con un niño o una niña pequeña a verla xq la parte cuando dejan al pavo que se le ve la poya 3 o 4 veces me parece del todo sobrante

#14 has puesto mal las siglas es HIMYM

B

Sólo por la frase de #10 merece la pena.

El puto Snow es el idolo.

spoiler
TuR0K_Vva

Pues a mi me gustó xDD La vi por Marshal ( HYMYM ) y nose si seria por el estado en el que iba ( probablemente) pero me rei bastante xD

p0MeL0

pos a mi me gusto xD , simplemente Marshall is GOD :P

Am7roK

Me gustó más la de Ben Stiller "Y entonces llegó ella". La veo algo flojilla, se hace cansina. Aldous lo mejor de la película.

SiDc3r0

pos a mi me gusto y me rei, pero me imagino que la peli en VO me hubiera reido mas por la voz que le ponian a Aldous que es mediocre

Lestrandge

Jajaja tampoco es una gran cosa pero tiene sus puntos,ademas esta marshall^^

PD: Como pueden estar tan tremendamente buenas las 2? joder me he quedado pasmado toda la pelicula con las 2.

mDity

estoy disponiendome a verla en breves instantes, aun asi...

http://img139.imageshack.us/my.php?image=20840180pq0.jpg

se que no viene a cuento, pero me ha sacado una leve sonrisa.

Usuarios habituales