Peli del equipo A!?

kOnOrZ

Pos eso parece: http://www.ateamshrine.co.uk/movieactors.php

:D me encanta que los planes salgan bien!

DaCo

Es una pena que no se pueda hacer con los actores reales de la serie, aunque veo q si estara Mr.T xDD, el hannibal smith la palmo no???

En esta pelicula morira alguien?? es simple curiosidad....

s0Lid

tomy lee jones, mel gibson, jim carrey ?? en el reparto? jajaja no sé no sé a saber como saldrá y k tantos actores famosos entren en el reparto suena a fake pero kien sabe... el unico k hace su papel es Mr.T jaja.

Mexicano

se saldria demasiado el carrey de murdock tios xD

_BoJa_69

El jim carrey pa murdock le viene perfecto el papel xD

Trillian

por favor por favor por favor que no sea falso por favor por favor

Devinoch

No digo que sea fake, pero tenía entendido que Mr T tiene cáncer y lleva unos cuantos años retirado de las cámaras...

Bueno, arriba pone que esos son los nombres que suenan que podrían ser. Más que nada lo digo porque para tener a Jim Carrey y a Mel Gibson se tendrían que gastar una gran suma de dinero...

Solidus

el jin carrey aria buen papel i mel gibson tb xD jaejaej

DaCo

usaran la misma furgoneta??? tachan tachan xDDD

PePiToGriLLo

Estan la mitad muertos xD

Naranjin

tan ta tan tannnn tannn tannn tannnn tatatannn tannntantnaaaaantantnannt tannnn

Idaho

venga coño.

LOc0

Es curioso, pero Hannibal, Fénix y Murdock, padecieron cáncer de próstata... Mr T no sé cómo andará, pero no creo que esté ya para pelis...

Salu2

LoRTH

xo el MA no era paralitico?¿ osea me parece que se habia kedado paralitico. The smith ninguno d los des, no molan, molaria mas De Niro.

LOc0

Sí, De niro molaría más, pero le acaban de detectar un tumor d...

¡Próstata! y creo que estará un tiempo retirado... Ojalá se ponga bien, porque me encanta ese actor :( Desde aquí le deseo suerte ;)

Salu2

Dark_storm

ostia como sea verdad q caña de peli q seria. Y Jim Carrey para Murdoc le viene perfecto... a mi ese era el q mas me gustaba con sus paranoias y siempre comiendole la oreja al gordo xDDDD

Fa-Li

A Aníbal Smith lo interpretaba George Peppard, un mítico actor del western y el cine bélico, casualmente murió de un problema de corazón agravado por el mal estado de su organismo debido a su pasada adicción al alcohol (Solía llegar a los escenarios de rodaje de la serie bien cargadito de jack Daniels,...).
Hay un capítulo en el que Aníbal Smith se hace pasar por un bagabundo borracho para descubrir a un falso contacto. El nombre en clave es "Jack Daniels", y la verdad, el papel de borrachin lo clava en esa escena.

Mr. "T" , era todo lo contrario, un defensor del deporte y la buena salud, que no solo ayudó a george peppard a dejar el alcohol, sino que además siempre se le veía bebiendo leche en vez de otra cosa en cualquier episodio o pelicula que se le viera, con el fin de dar ejemplo a los niños, como explicó en multitud de programas a los que iba.

Dirk Benedict, sufrió un cancer de próstata, del que se repuso, y ha seguido trabajando posteriormente en telefilmes y alguna que otra película. Cabe decir que Dirk se hizo famoso por su personaje de Starbuck en la mítica serie "Galáctica".

Dwight Schultz , no tenia constancia de que hubiese sufrido ninguna dolencia, pero vamos , que ya ahi no dispongo de tan exacta información. A nuestro amigo Murdock tambien se le puede ver en algunas peliculas y telefilmes recientes.

JangoBout

Pues por el diseño de la web suena mazo a fake :P

El_Tio_Paco

habeis mirao las noticias de la pelicula en la web????

el titulo de la ultima noticia

Production not yet started.
[11/4/2002]

hace ya unos cuantos dias de eso no????

oZk4h

Tinn tinnnn tinn Tinnnnn tinnnnn tinnnn titititnnnn tinininiiiii ! :D :P

N

Avisar cuando hagan una de McGyver :P

5 meses después
ZaRaLLo

OJALA !!!!!!

h0tz

#22 creo recordar que hicieron 2 de MacGyver

-MacGyver y el Tesoro Perdido de la Atlántida
-MacGyver y el Juicio Final

Y eso del Equipo A... pfff vaya tontería.

D

"Although no casting has taken place, a number of actors have been rumoured for the roles of Hannibal, Murdock, Face and B.A.. The possible actors given below are just that, possible actors, based more on suitability for the role than anything else. There would probably also be a lead female role (possibly Amy Allen-esque), but this is just speculation."

LEER ES ENTENDER ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales