Peli Resident evil 3

Leunamal

Después del éxito de "Resident Evil: Apocalypse" en los cines estadounidenses, el director Paul W.S Anderson ha anunciado de que continuará con una tercera parte.

El primer Resident Evil estaba basado en el juego, esta segunda parte aun basada en el juego, ha introducido contenido propio de la película. De acuerdo a lo dicho por Anderson el tercer capítulo mostrará las ideas establecidas en el videojuego.

"I always thought of the 'Resident Evil' films as a trilogy," declaró él en una de las entrevistas. Además añadió: "The first was a prequel to the game world. The new movie intersects the film and game worlds. And the third movie will act as a follow-up to the games. It's a nice arc - pre-history, in-game and then a sequel to the games."

Milla Jovovich, la actriz que ha estado haciendo el papel de Alice, continuará rodando su papel como zombie asesina.

Pdt: no lo pongo en noticias porque nunca publican lo q pongo :D

PePiToGriLLo

buf el paul W anderson cagada fijo kmo koño pueden segir kon la milla krokovich no pega ni kon kola en fin ¬¬

Elektro

Por dios, el otro dia vi RE2 y es la peor pelicula k he visto desde hace muxo tiempo.

La 1 staba entretenia y mas o menos era RE pasao a pelicula, pero la 2...0 sustos, y encima se cargan el argumento totalmente....la 3 dudo si kiera k la vea...

PD: NO VEAIS LA 2 NI AUNK OS PAGUEN. MUY MALA.

asha

#1 exito? xDDDDDD

es un truño no vayais a verla

Skuilo

ke sea un exito de takilla no kiere decir ke tenga ke alcanzar las cifras de matrix...por cierto la tercera al parecer se llamara RE:Afterlife

Manceb0

Me han gustado las dos primeras partes, salvo la segunda en unos pocos aspectos que relato a continuación:

*SPOILER*

  • Némesis en un principio es muy fiel al juego, el gruñido "Stars!" y el posterior asesinamiento de unos cuantos de ellos, típico del Resident Evil 3 me hizo feliz, para que engañarme, incluso el uso del lanzacohetes, con el que en dicho juego se carga un helicóptero, pero... me cago en la puta, que coño hace luego ayudando a los buenos?? Némesis con sentimientos?? hola??

  • Segundo punto, Alice, pero que cojones es eso de meterle el virus T, el antivirus, modificarla genéticamente... hola?? Ni que decir de las peleas al estilo Matrix, y también Némesis, creado a raiz de lo mismo, solo que con un resultado distinto, en este aspecto no se refiere nada hacia el juego.

  • Tercer punto. ¿Qué hay del virus G? ¿Tampoco piensan nombrarlo en la tercera película?

  • Cuarto punto. Los personajes de Jill Valentines y Carlos Olivera carecen... mmm... no se como decirlo, quizá de protagonismo y de "fuerza", vamos, que Alice es la puta hostia y lo único que le roba algo de protagonismo es la puesta en escena de Nemesis, pegándola de hostias en su primer enfrentamiento. Jill al principio aparece como un personaje muy malote y luego?? digamos que se diluye, al igual que Carlos.

  • Quinto punto. Némesis muere. De forma incomprensible dura -2 y su protagonismo es fugaz. Sin nombrar que ahí se corta su posterior mutación al malo final del RE3. Trozo de juego tirado a la puta basura. Anda que no hubiera molado un enfrentamiento final entre Alice, con la ayuda de Jill y Carlos, contra Némesis convertido en un bicho enorme.

  • Sexto punto. No hubiera venido mal alguna escena en la comisaria y otra en la torre del reloj, para hacerle un guiño gigante a la saga del videojuego. ¡Qué menos que haber hecho una escena en la destrozada comisaría de Raccon City! ¿No creeis?

***** FIN SPOILER *****

Se que la adaptación de un videojuego o libro a la pantalla es muy complicada, pero joder, hay cosas que se han saltado a la torera, no hace falta ser un buen director de cine para haber hecho un acoplamiento más real del videojuego en la película, a mí por lo menos se me ocurren muchas cosas... será que yo nací para director de cine y crear la película Half Life (más quisiera yo)... xDDDDD.

También sería capaz de nombrar muchos "pros" en favor de la película, como la escena de la lucha entre la policía y el ejército y los zombies, casi calcada al juego RE3, incluso con la escena del casco. O como dije antes, el gruñido "Stars!" de Némesis, que por poco hace que me corra de gusto en el cine.

La tercera parte como lleve el mismo camino que la segunda... mejor que no la hagan, porque veo que el final va a ser: Alice convertida en la mala malvada contra Jill y Carlos, que convertidos en superheroes de repente se cargan a la primera... psé.

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • Skuilo
  • asha
  • Elektro
  • PePiToGriLLo
  • Leunamal