pelicula de Mel Gibson

C

wenas gente. pos ace ya, postearon aki un video de una nueva pelicula de mel gibson, sobre la epoca azteca me parece. y weno..pos fue ace un año o por ahi, y ke yo sepa todavia no se sabe nada...y menos yo. y me interesa, por ke tiene ke estar my bien la pelicula.

sabeis algo??

saludos

Ashewon

Supongo que te refieres a Apokalipto. Pero no sé cuando se estrena, aunque no creo que tarde mucho.

lAstiMa

pos si q tiene wena pinta si, creo q ya hay abierto un post sobre esa peli sino recuerdo mal donde vi los traillers y prometen bastante

Kenderr

Es sobre una ciudad maya.

C

pues eso #4 no sabia si maya o azteca...soz xD

si, abia uin post abierto, pero no lo he buscao.

pazatero

En apple.com hay un trailer, por cierto lei que no iban a subtitularlo, es cierto o al final si lo subtitularan? estos americanos...

locomix666

#6 di mas bien ''este Mel Gibson...'' que es el que tiene la, llamemosla ''curiosa'' idea de que la pelicula este en idioma de los Mayas, sin siquiera poner las letritas amarillas chillonas debajo.

no0mad

pasaron el trailer en "el viento que agita la cebada", el mismo trailer que se habia visto en internet hace cosa de un año.

Puede ser una autentica basura y un sinsentido de pelicula. Mel gibson esta loco o disfruta haciendose el loco.

B

#7 La gente decía que La pasión de Cristo no iba a tener éxito por estar en arameo y latín...

CAPARZO

#9 Pues gracias a eso yo aún no ha le visto XD, es que me ha dado pereza ponerme a ver una película tan larga y encima sabiendo eso xd.

TeKKeN

#10 pues peliculon q t pierdes xD veela, ademas no ai q leer muxo

locomix666

#9 Pero La Pasion de Cristo esta subtitulada, es decir, con sus letritas abajo, pero esta lei que no queria poner ni eso.

Usuarios habituales

  • locomix666
  • TeKKeN
  • CAPARZO
  • no0mad
  • chumaca
  • lAstiMa
  • Ashewon