pelicula de miedo..

VulTur3

E.T.

D4LL4S

#31

"Sí sí, que risa verla con 6 años, a las tantas de la noche, estando sólo en casa. Amos te partes."

Con 6 años a las tantas de la noche?¿?¡' Solo en casa¿?¿? JOder pos si ke tenias libertad XDDD

POrcierto tb hay ke decir ke tienes valor pq yo es ver la cara y apago la tele... XDD

Joder yo la vi pero ya casi no me acuerdo... La tendre ke alkilar un dia de estos, pero con los amiguetes ke solo paso XDDD

kedu20

the ring....darkness (mas q nada por esos entornos oscuros de 30 niños mirando al tio a oscuras y q el no ve nada)...cuando estas solo en casa o algo te preguntas...me estaran rodenado 30 niños mirandome fijamente?...xD, la maldicion...no se hay unas cuantas q tienen sus cosas.

XaYi

Como han dicho antes:

Madhouse

Me esperaba que fuera un cagao, quizás por eso no me pareció muy mala, es entretenida y tiene sus puntos de canguele.

Con saber un poco de inglés, te imaginarás que trata sobre un manicomio y.....sus habitantes...muahahaha ¬¬ xD

EDIT: no sé pq no me deja editar la cabecera :??? y además es ke estoy segura de ke yo no he puesto madhoYus

Splunge

Heidi

Halcon1987

La unica peli de miedo que me gusta es "Tesis". Es angua si, pero española y con la q Alejandro Amenabar se dio a conocer. Enga a patrocinar el cine español que tamos artos de tanta americanada q nos cuelan en el cine ya.

_

#62 tambien yo,es ver la cara y siento terror xD,hay 2 escenas concretas de esa peli que si pienso en ellas os juro que se pone a el corazon a 1000 por hora

B

No era Billy, creo que era Georgie (no Dann no xD) y todos seguimos flotando... La que más me acojonó de largo. La ví con otro colega en su casa. Y luego encima vuelvete de noche andando a casa por un camino que...(para los navarros, el camino de tierra de Mendillorri a Burlada xD que acojone de noche todo solo cogiendo piedras del suelo xDDDD).

¿Spoiler?

¿Y el careto que se gasta el hijoputa del payaso en la escena del tendedro del jardín, que se le ve la cara 0'2 y se te sale el corazón por la boca?

_

ya te digo al principio

SPOILER

cuando se lleva a la niña,con la voz ronca esa,ven aqui!! y cuando sale en el baño,se ven 2 manos,hmm hare esto un poco mas grande,y agranda el agujero y sale,y se le va acercando al niño y el otro echandose hacia atras,lo pudo matar ahi pero solo lo acojono.

es que imaginate,estas duchandote,se corta el agua o sale fria,ves 2 manos por el desague sale un payaso diabolico de ahi andando poco a poco hacia ti...menudoa acojone. Os voy a poner las 2 escenas mas acojonantes.

Escena 1: un tio morreandose con una tia en una habitacion (el tio es uno de los niños de mayor) hay un espejo delante del tio,de repente en el espejo ve pintura blanca...se aterra todo y ve que tiene la boca de blanco,mira la tia Y ES EL PAYASO!!! IMAGINAOS QUE ACOJONE!!!!!

Escena 2: esta un niño de los 7 creo,en el bosque solo,siente que le llaman,el sigue la voz,llega a una casa en medio del bosque,esta solo,abre la puerta,entra la puerta se cierra,no puede salir,se oyen pasos,se ve poco a poco muy lentamente al payaso bajar de la escalera,se ve todo EXCEPTO LA CARA que la lleva vendada (yo creo que si hay no le venden la cara a mi me un patatus en esa escena) justo cuando el payaso va a agarrar al chaval,la puerta se abre y este huye (en realidad el payaso solo les estaba metiendo miedo)

luego otra...es que caen globos en un sitio cerrado asi por que si y los globos explotan y cae sangre

B

Es que es muy jebi xDDDDDDDDDD sin peliculón

B

El cabo del miedo, a 6€ en fnac.

2 dvds.

(abogadoooo)

B

Aqui van ordenadas por el grado de giñe que dan:

  • LA MALDICION (intenta verla solo y de noche)
  • The House on Hounted Hill
  • The Ring
  • The Eye
  • Saw (esta muy muy wapa tb...)
_

hombre miedo no creo que de muxo,pero lo de abogadooo? estas ahi abogado? sal ratita quiero verte la colita,abogaaaadoooo? el de niro lo clava

la de the house of haunted hill yo creo que estas en tension toda la peli

kr1L1n

Esta la vi solo por la noche.. y me achike mogollon xDDD

B

Y el de Cruz y Raya ni te cuento xDD

B

#75 el d cruz y raya casi lo hace mejor, es grandioso xD

Ah, el bajo precio es pq están a punto de descatalogarla.

#10 y q hacías mientras el resto del cine se descojonaba? xD

_

tengo 2 videos de cruz y raya cuando hacen de max caddy con lo de abogado, uno de 7MB y otro de 11MB tendria que comprimirlos si alguien me da algun sitio pa subirlo...yo los subo encantao xD

B

#77 www.yousendit.com

Rula please!

#79 tnx!

_

ya estoy subiendo los 2 videos en un .rar en pocos minutos ya estara,uno tiene el sonido un poco mal,el otro se escucha perfecto

Nafar

ve la pelicula el ente, es antigua, pero caga :D

_

pone que 1MB puede tardar de 1 a 5 minutos dependiendo de la conexion,yo tengo 512/128 y son 18MB...xDD a esperar toca,malo sera que en 15 minutos no acabe...

_

pero seras hijo de p*** me acabas de joder el final dios que asqueroso eres colega ojala te jodan a ti finales de pelis que vayas a ver LA MADRE QUE TE PARIO

_

http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=1W41Z9PIX0L8Q3HDR409QDNPYT

ya estan los videos :-)

B

Mil gracias XD

Q deshueve, tngo muy reciente la peli, y esq es clavado xD

_

de nada jeje,yo tengo la peli aqui y estuve comparando y es que se lo curran muchisimo xDDD son los mejores

PaPi

Madhouse

SuNRiSe

mae mia yo ma cuerdo de la del puto payaso ke kasi cojo un trauma x culpa de la peli

PD: La vi con 5 años o 6

_

jajajaj todo dios de pequeño vio esa peli,yo creo que fue un plan del gobierno para infundirnos miedo...

B

Aki, ha salido Robert de Niro diciendo "abogado" en buenafuente xD

Usuarios habituales