Pelicula del wow

Kr4n3oK

Sabeis algo sobre los rumores de la pelicula que empezaron a correr hace asi como 1 año y algo ?

B

http://www.imdb.com/title/tt0803096/

D4rKNiGhT

Lo mas posible es que sea para 2010 ya que recien se esta creando la historia si no me equivoco.

_

No es una película del WoW, es una película de Warcraft.

D4rKNiGhT

weno, World of warcraft termina significando lo mismo. Tratara acerca del mundo de este.

Fr4n-pOtR3

creando la historia?.

Si es una peli del warcraft que historia tienen que crear?

A

Tendran que elaborar los guiones.

D4rKNiGhT

Dijeron que estaria basada 4 años antes de lo sucedido en WoW.

Seria el pre, por decirlo de una manera.

1nn7eRplaY

lol me acabo de enterar pero viendo los Lore de warcraft me imagino la peli

lotskate

cuantos threads habran hecho sobre esto a lo largo de estos 4 años de wow dios mio xD.
pero bueno tampoco esta mal ponerlo una vez al año, asi vemos la evolucion.
la verdad es que promete bastante. espero que sea con cinematics, que segun lei por ahi creo que no.

fuNN

pelicula del wow?? :S no sera de warcraft?

_

#5, World of Warcraft es un juego de la saga, ambientado 1 año después del final de The Frozen Throne. La película no es de World of Warcraft.

Es como si dices que El Hobbit es El Señor de los Anillos.

G1t0

Sheik, sabes cual es el problema?
Que la mitad de la gente a conocido la historia del Warcraft a partir del WoW y estoy contigo, no es lo mismo para nada!
Warcraft III Reign Of Chaos el mejor.
Salu2.

Fr4n-pOtR3

#13 agree.

p0MeL0

si buscais por los foros de wow europe hay un post en castellano ke te cuenta toooooooda la historia de Warcraft , para los ke no habeis jugado a los Warcraft vendria bien echarle un ojo y asi os enterareis por ejemplo , de kien el Lich King y cosas de esas xD.
respecto a la peli supongo ke la basaran en la historia del Warcraft y no del World of Warcraft , ya ke esta es posterior , aunke viendo como hicieron con Star Wars todo es posible xD y tal vez empiecen por el final.

ekeix

seria muy dificil hacerla del wow no? por la ali y la horda xD o nose..

TRON

#13 Totalmente de acuerdo con todo, W3RoC FTW.

Fyn4r

Warcraft 2 version Battlenet >> all xD

Mientras el director no sea Uwe Boll por mi perfecto

DEVE

hace tiempo lei que la trama se centraria un poco en los acontecimientos sucedidos en Lordaeron, durante la campaña humana del W3, con la traicion de Arthas incluida.

Geck0

q raro q nadie haya dixo lo tipico de "seguro q los protas son un humano rubio paladin y una elfa wenorra q luchan contra los malvados orcos"

uvege69

no, por lo visto para eso te tenemos a ti #20 ;D

C

Supongo que irá así cronológicamente:

Warcraft I Orcs & Humans
Warcraft II Tides of darkness
Warcraft II Beyond the dark portal
Película Warcraft
Warcraft III y la expansion Frozen Throne (no los he jugado)
World of Warcraft

No recuerdo si en la expansión del 2 (Beyond the dark portal) y anteriores había elfos, estos fijo que no se podían elegir para jugar con ellos, ahora si estuvieran en los mapas como los demonios y demás pues si entrarían en la peli.

Usuarios habituales