¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Hybrid

La piel que habito, muy bien llevada y recomendable aunque dura :p

Mayiusca

¿Alguien ha visto "Vampiros en La Habana"? Tiene más años que matusalén pero es divertidisima.

2 respuestas
stolidtito

El Beso del Dragón 7/10

Marckooz

J. Edgar

m0E_

#3062 Es la de dibujos animados no??? si es esa, la habré visto un montón de veces, y si, es muy divertida :D

homerbask

acabo de ver el infierno, muy buena pelicula diria que de las mejores que an hecho en estos ultimos años

1
snhckr

acabo de ver sucker punch y me quedao super loco, no esta mal , pero es rara de cojones

frankeitor

Huracan Carter

4
MissLilith

American Beauty

5
-jack69-

Los colegas del barrio

2
ram101

Hell Ride, producida por Tarantino, a estado bien

Strangelove

Acabo de ver ahora mismo Blade Runner - Final Cut (2007). Me ha gustado volver a ver esta obra maestra del cine, pero me ha decepcionado el montaje, más bien, por la sensación de ausencia de escenas, y sobre todo porque supuestamente había algunas añadidas del metraje original.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#3072 Mírate Dangerous Days: Making Blade Runner. Recomendadísimo para conocer todos los entresijos de la realización y contiene además varios bocetos de escenas eliminadas que hubieran quedado increíbles si las llegan a realizar.

blackoN

American Beauty, después de ver que la han nombrado varias veces en este thread he decidido verla ya que nunca la había visto, me ha gustado, la rubia me ha puesto palote xD.

MissLilith

Una mente maravillosa

1
stolidtito

Red State: 3/10 Si váis a ver esta "película" pensároslo 2 veces.

raganock

#3062 "Vampiros en la Habana" y "Mas Vampiros en la Habana" que es la segunda parte, una amiga se compro los posters cuando estuvo en Cuba.

Peliculas cachondas y divertidas ambas y una animacion tan artesanal como cuidada, una delicia para fans de la animacion.

Marckooz

Me dispongo a ver: El Canguro (del Actor Johan Hill, con peliculas como "Supersalidos" o "infiltrados en clase"

B

Tengo q acabar de ver Drive y Rock'n'Rolla :(

1 respuesta
Elifaz

!Qué te calles! Protagonizada por Gérard Depardieu yJean Reno. Una buena comedia!

victor_mad

Preparando La haine(El odio), para esta noche.

#3082 luego comento que tal, me la han recomendado.

2 1 respuesta
B

#3081 Es muy chachi

1 1 respuesta
stolidtito

#3079 Me tienes que comentar que tal está Rock n Rola, que está en mi lista de pendientes.

2 respuestas
-jack69-

El Ilusionista...después he visto Ali G xDD

ram101

Acabo de ver Beautiful Girls, la vi hace mucho tiempo y la recordaba muy buena, me ha encantado otra vez.

1
B

La lista de Schindler. Nunca me canso de ver esta pelicula.

1 respuesta
frankeitor

#3086 ya hay que tener ganas de volverla a ver con lo que dura xD

L

Os recomiendo "Dolls", es sobre muñecos asesinos, del 88 o asi creo. todo un clasico, la veia de pequeño :D

prevencionis

#3083 peliculon, no dudes en verla

re4q

#3083 como puedes esperar tanto a verlaA !!!!!!! pinchatela en venaaaa !!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales