¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Zin

#3776 Desprecio infinito por quitar la lista de schindler

2
0n1x

#3776 Si no te gustan esas 2 obras de arte tendrás que pensar en ver otro tipo de películas.

2
Alesiyo

Hooligans, esta entretenida

Darkwolf

La cuarta fase. Entretiene, pero vende humo. Buena campaña de marketing por parte de la productora, pero en mi opinión no hay derecho que se llame a la gente gilipollas a la cara.

4/10

#3785

spoiler

#3789 Correcto, pero no lo venden como tal y lo peor es que inventan una serie de datos para darle verosimilitud a la historia. Lo dicho han tomado a los espectadores por idiotas y eso está feo joder xD

1 2 respuestas
I

#3784 hostia pues a mi me gusto.... y da que pensar los datos finales en aquel pueblo. y demas..

2 respuestas
Heree

Jay y Bob el silencioso contraatacan...esta muy currado

Innsbruck

Tron

I

Acabo de ver Thor. La tenia pendiente!

Esperaba menos la verdad, esta muy entretenida 8/10 para este tipo de pelicula aventura y accion. Muy buena.

DiSKuN

#3785 La Cuarta fase e sun mock-documentary o documental falso

http://www.tublogdecine.es/criticas/la-cuarta-fase-2010/16284

1 respuesta
tersark

Pulp fiction que hacia años que la tenia pendiente.

Sinceramente es buena, pero tiene mucho hype...

nosferatun

Luces rojas y ya ha terminado , me voy a dormir XD

Forastero

Platoon.

Pasable.

JameZ-

Los Pelayos, ha estado bien

blackoN

The Dark Knight Rises.

FeRnAnV

Dark Shadows - 6.5

MIB 3 - 4

sacerele

Hostel I , II , III : me quedo con la 2nda

ekOO

Taxi driver. Está guapa, pero me ha rallado un poco el final. Además de rallarme creo que han sobrado minutos de la película para que fuese más buena de lo que es.

I

#3784 jugaron con mi fe hahaha

Jotauvece

El viaje de Chihiro y La chica que saltaba a través del tiempo buenísimas las 2, me han encantado

3 1 respuesta
Perico97

La película que acabo de ver se llama ''Mongol'',trata sobre la vida de Gengis Khan o Temuyín que unificó todas las tribus de Mongolia,esta guapa la película.Además la vi en youtube(xD)pero esta en HD asi que bueno e,é .La recomiendo :D
#3799 El viaje de Chihiro me encanto _ Mu bonica la película :P

_0-0_

La sombra del cazador

La verdad es que me está gustando bastante

hedoken

Los Vengadores, para mi 5/10.

2
vaai

12 hombres sin piedad

5 1 respuesta
A

superman 2

tersark

headhunters, no esta mal

Gattaca

El ultimátum de Bourne.

1
V

12 hombres sin piedad (1957)

#3803 Mirando los comentarios de arriba después de comentar veo que tú también la has visto... jeje

1 respuesta
EdwardCoubet

The Thing (1982)

La verdad es que es la que menos me gusta de las tres versiones, la que salio hace unos años está mejor hecha y la de los años 50... es la original. Lo único realmente destacable de esta versión que el que protagonista es Kurt Russell.

vaai

#3807 Llevo como un año con la peli en el discoduro y por la cara me puse a verla, por cierto peliculón.

1
Thuth-BT

La última película que he visto es la de Cowboys & Aliens. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales