¿Qué película estás viendo ahora mismo?

thirteen

señores como no puedo quedarme dormido con este calor...voy a ver una pelicula de poca duracion xD
Transformers : El lado oscuro de la luna

TRON

Acabo de ver Blade Runner. Hacía muchos años que no la veía y es que es una obra de arte, 10/10.

2
A

Acabo de ver la de El Dictador. Menudo truño, ni una leve sonrisa me ha levantado.

4
thirteen

he terminado de ver hace un momento la pelicula de xmen la primera generacion, me parece muy buena aunque no la mejor de la saga. Se la recomiendo a los que no la hayan visto!

Marckooz

Star Wars . Episode I
Star Wars . Episode II
Star Wars . Episode III

1 respuesta
thirteen

#3905 buah que pedazo de peliculas!!

Yo voy a ver transporter 1 y quiza si eso vere la 2 despues.

1 respuesta
Marckooz

#3906 mañana, pasado y el otro, vere el Episodio IV, V y VI ( cojiendome un atake al corazón por el cambio de efectos especiales y tal...)

#3908 Yo nunca las he visto, es la 1ª vez...

3 respuestas
thirteen

#3907 normal jejej pero da igual son de las que da gusto ver mil veces...cuanto mas las ves mas te gustan xD

#3907 aunque sea la primera vez te gustaran y las volveras a ver seguro, a mi me encantan y las he visto mil veces!!

1 respuesta
TRON

#3907 Las viejas son 3 veces más buenas que las nuevas xD

1 respuesta
B

#3907 no te quiero condicionar pero el episodio V es una de las mejores películas de la historia

1 respuesta
thirteen

a mi tambien me gustan mas las ultimas que las primeras pero son unos peliculones todas y cada una de ellas

guachinche

Acabo de ver Warrior, gran pelicula.

2
Marckooz

#3909 #3910 de momento, la I y la II estan bien... pero la III es un peliculon, cuando Anakin se pasa al lado oscuro, Dark Vader ! Y kien lo iba a pensar?!

Creo q era mejor mirar por orden cronologico, porque ahora ya se, por la famosa frase de "Yo soy tu padre " que su hijo se convertira en el elegido no?

2 respuestas
thirteen

#3913 estan realmente bien todas ejejeje

Eso como salieron antes el episodio 4,5 y 6...al ver primero los 3 primeros episodios pues eso te lo revelan jeje o quiza no...xD

B

#3913 Darth Vader, no Dark, por favor!!

Lo mejor es ver primero la 4, 5 y 6, y luego 1, 2 y 3.

Yo acabo de ver "Gracias por fumar", que me ha gustado mucho.

1
Zin

The Raid

#3917 Esta muy guapa, es una peli que recomendaría, guion simple pero muy bien hecha

1 respuesta
Fascaso

#3916 venía a decir la misma.
Lo que estoy disfrutando

1 respuesta
iNothing

Acabo de terminar Moneyball. Muy buena, no es la típica película sentimental de deportes y Brad Pitt hace un gran papel.

7/10

1
Kylar

Acabo de ver León, el profesional. Una película genial, se la recomiendo a todo el mundo. Creo que fue la primera película de Natalie Portman y lo borda.

9/10

7
BH99

El Dictador, bastante mala 5/10

1 1 respuesta
N

El otro día ví Memento, una MOVIDA. 9/10, guión estupendo pero muy muy muy lioso xD, lo entendí TODO pero el final me costó un poco de pillar.

Tb ví American History X, me gustó bastante, pero me impactó lo de los dientes, y el final :mad:.

Me he re-bajado todas las de Rocky y Rambo y las tengo que ver, full motivación Rocky xD.

Y tengo por ver MIB 3, Promesas del Este, El Dictador, Ted, Pulp Fiction, El Club de la Lucha, Sombras Tenebrosas, etc.

Alguna de esas no me la recomendáis?

4 respuestas
pitutase

Voy a ponerme serenity, que esta tarde he visto un trozo y he dicho, pues esta noche me la pongo.

thirteen

#3921 te recomiendo mib3 y el club de la lucha! estan muy guapas

ANG

#3920 A mi desde luego esa peli.... A los 15 min la quité xD.

Ahora mismo viendo "Turistas".

Enccel

#3921 Yo te recomiendo que veas primero Pulp Fiction y el Club de la lucha,que juegan en otra liga.

2 respuestas
thirteen

acabo de ver mision imposible protocolo fantasma, esta muy bien la verdad mejor de lo que pensaba.

T-1000

#3925 para ver eso me veo , La naranja mecánica , Apocalypse Now y Alguien voló sobre el nido de cuco.

3 2 respuestas
Enccel

#3927 Esas que dices tu estan las que ha nombrado #3921??

1
MRTNT

Últimamente me he visto las de Bourne, 1, 2 y 3, y me parecen una pasada. Vi la 2 en un preestreno hace eones pero no me acordaba, así que me las he puesto y me han gustado muchísimo, en especial cómo enlazan la 2 con la 3.

1 respuesta
V

#3921 No he visto ninguna de las cuatro primeras, pero puedes ir abortando "Sombras tenebrosas"... es una pedazo de basura. "Pulp fiction" y "El club de la lucha"... ¡son must see! Muy buenas, te las recomiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales