¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Sputnik1

Acabo de ver Bel Ami. Vaya frigidez directiva y qué película seca.

darkavm

Empieza La niebla en 10 minutos en Cuatro.

Lutx1

Acabo de ver el dictador y que delirio, me ha encantado.

turbonegro

Antes de ayer y ayer harry potter la piedra filosofal y la camara secreta, hoy toca para mí la mejor junto con las reliquias de la muerte pt.2, el prisionero de azkaban.

1 1 respuesta
cryevil93

Paranormal activity 3

Srednuht

#4144 y a mi que el prisionero de azkaban es el libro ( y la peli ) que menos me gustó... y mira que la critica es buena :__ para mi la mejor la orden del fenix tanto en libro como en peli y la 7.2 claro >.<...

¿Alguna recomendación para una noche de (por 8º dia consecutivo) una noche de fiebre asquerosa y tapado hasta los ojos? Preferiblemente cine de los 90... preferiblemente ciencia ficción o terror. Y si es alguna joya de serie B que aún no haya descubierto mejor xD. gracias

1 respuesta
darkavm

#4146 Días extraños.

2 respuestas
Srednuht

#4147

No la he oido en mi vida. A por ella. Gracias ^^

kiosone

Intentando ver The Amazing Spiderman, pero no quiere cargar y no la hay en buena calidad :(

edit: definitivamente la veré mañana xD

tersark

paseando a miss daisy!

1
djalan

Looper

raganock

"La Zona Muerta" (Edición Restaurada) de David Cronenberg, por fechas de Halloween siempre me da por repasar clásicos, a la vez que piezas minoritarias o rarunas.

Srednuht

#4147

De acabarla vengo :_ me ha gustado mucho, muy "de epoca",muy noventera xD. Todo un placer la verdad, más de 2 horas y no se ha hecho nada larga, giros argumentales a mares, ambientación de lujo...bso de lujo, vaya me ha encantado.Gracias :), creo que pasaré a pedir peli más a menudo :P

PD: Luego me he enterado de que Peter Jackson es uno de sus guionistas. La recomiendo totalmente.

9/10

mongui

Ayer vi Juno en Antena 3 y debo reconocer que me encantó :qq:

R

Fracture, bastante bien salvo por el final que se ve que no se han comido mucho la cabeza.

LechuJa

Ayer empecé "Seeking a Friend for the End of the World" y no sé si seguir con ella, ¿alguno que la haya visto me puede decir qué tal?

0n1x

Cadena de favores.

1
Jarlax

American Beauty

4
W

warrior

2
victor_mad

Ayer sobre las 24:00 en tve2, "Yo, Cristina F.", me habían hablado de ella, es bastante dura...
http://www.filmaffinity.com/es/film900076.html

1 respuesta
Scavenger19

Escape de Sobibor. Recomendable.

prevencionis

#4160 tiene buena pinta, la veria ahora pero dura mas de dos horas y mañana madrugo xD pero de esta semana no pasa, ya pondre que tal me parecio

tersark

un dios salvaje, bastante curiosa y a ratos divertida.

StrayDog

Memento de Christopher Nolan, para realizar un análisis fílmico.

4
danitxu

Paycheck

cryevil93

Dos colegialas nunca acompañan sola a las mamadas

The_Hunter

Snatch

2
victor_mad

Esta noche toca recordar, Donnie Darko

W

blue valentine

que dos actorazos!

1 1 respuesta
raganock

"Brave", no he quedado muy contento a nivel de guión, pero eso sí, el aspecto técnico es impecable.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales