¿Qué película estás viendo ahora mismo?

W

pozos de sangre

B

Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

-jack69-

El irlandés

yquetalestas

legado de bourne

Zaer

Oldboy.

Darkwolf

El legado de Bourne: Pensaron que con Gilroy en la dirección y contando con actores de nombre como Norton o Weisz incluso el propio Renner podrían salvar los muebles pero se equivocaron. Hacen lo que pueden pero a la película le falta ritmo, le falta mordiente, en definitiva le faltan dos activos muy importantes que tenían en la trilogía, Damon y Greengrass. O se vuelve a contar con ellos, o lo mejor es que lo dejen aquí.

7/10

#4687 Pues básicamente por las actuaciones de Norton, Weisz, Allen etc, que es lo que (en mi opinión) salva la película. Podría haberle puesto menos nota también es verdad, pero en fin soy así de generoso xD.

1 respuesta
darkavm

#4686 ¿Y por qué le das un 7?

1 respuesta
Suragoth

Acabo de ver "un ciudadano ejemplar" no la había visto, peliculón :)

7 1 respuesta
Maya8

Acabo de ver "Los descendientes", y tiene sus puntos pero no me ha gustado nada, es un rollo

W

cisne negro 9/10

Matamoross

La chaqueta metalica, recomendadisima!! :si:

raganock

"Moonrise Kingdom"... Bufff, surreal, artística, caprichosa, exquisita, políticamente incorrecta, homenajes a Stanley Kubrick en su técnica super-simétrica y lo mejor: friki hasta las trancas.

Me quito el sombrero ante usted Sr. Wes Anderson, denos más y mejor en cuanto pueda...

2
1 comentario moderado
A

Anteayer me vi Harry Potter y las reliquias de la muerte pt.1, me pareció muy soporífera por momentos. A ver la última que tal :)

Yegdrasiel

#4688 A esa peli le sobra el final topicazo que tiene, tenia que acabar mal.

0n1x

Los descendientes.

Zaer

Tres colores: Blanco.

1
Nclass1fireD

Rocky.

No creo que vea ninguna de las secuelas, pues esta me ha gustado y por lo que he oído, con cada secuela la saga pierde más y más.

1 respuesta
Nclass1fireD

Acabo de ver Anticristo.

O.O

Brutalmente fascinante... o... fascinantemente brutal.

sONFIL

¿Alguna pelicula para un sabado noche?

Me gustan las de comedia QUE REALMENTE SEAN BUENAS y la que me impacto y llego a ser una de mis preferidas fue el niño con el pijama de rayas.

Tipo This is England, tambien me molan.

Gracias de antebraso.

2 respuestas
Zaer

Death Proof.

#4700 Si no has visto Mejor... Imposible, míratela. Es de lo mejorcito en comedia de estos últimos años.

Darkwolf

Vértigo (1958)

2
SupermaN_CK

#4700 The man from earth.

3
blackoN

Los Mercenarios 2.

2
pNg

Blow , peliculón

3
Strangelove

Numero 23, la acaban de poner en Cuatro.

Eterno

He vuelto a ver "Alguien voló sobre el nido del cuco" y siempre será una de mis películas favoritas.

3 1 respuesta
T-1000

#4707 http://www.youtube.com/watch?v=lmkPs2ldYvo

1
W

uno de los nuestros 10/10

Zaer

Colorado Jim, del gran Anthony Mann. Nunca me cansaré de ver sus westerns, joyas.

Tema cerrado

Usuarios habituales