¿Qué película estás viendo ahora mismo?

darkavm

#4800 Bienvenidos al Norte y La cena de los idiotas.

CRoS

Animal kingdom.

Zaer

#4800 Yo estoy con la trilogía Tres colores (azul, blanco, rojo).
Por otra lado lo último que he visto de origen gabacho es cine clásico, como Rififi o El samurái, ambas de cine negro.

WhalterWhite

#4800 Yo tengo muy buen recuerdo de "Ne le dis à personne" en la cual da la casualidad de que el actor que interpreta al protagonista es el mismo de Intouchables.

R

Amor bajo el espino blanco

1 respuesta
alterego

SpaceballS, la loca guerra de las galaxias (laSexta3).
Lo que me pude reír con está película cuando era yogurín.

Eterno

La huída. Que bueno es Peckinpah :D

Nclass1fireD

Intocable.

Se me ha echo corta.

2
Zaer

Las ventajas de ser un marginado. Buen drama sobre un grupo de amigos en su paso del instituto a la universidad. Pero sobre todo a destacar Ezra Miller, que está asombroso.

3 1 respuesta
BekeN

Que me recomendais para esta noche ? algo de trama , intringa o comedia .
Cualquier cosa

1 respuesta
B

#4810
la dalia negra

guachinche

Moneyball: Rompiendo las reglas

Thiran

Acabo de ver Apocalipto...me ha parecido infumable no se como he aguantado

bleed11

Transformers 3. No entiendo como en sitios como FA la valoran tan mal, no es ninguna obra maestra pero es bastante entretenida.

SupermaN_CK

Ocean's eleven.

erialc23

The lovely bones

1
billie

Philadelphia con Tom Hanks y Denzel Washington

3
thirteen

#4789 De acuerdo la vere en la maxima brevedad xD gracias!

Eterno

Esencia de mujer. Pacino se come la pantalla.

9/10

3
-jack69-
Zaer

Pollo con ciruelas. Segunda película del dúo de directores de Persépolis. No me ha gustado tanto como aquella. Aunque mantiene el ambiente de cuento ficción/realidad bastante bien, no me ha gustado la forma de finalizarla. Creo que esta demasiado apresurado el final.

1
mart1

#4809 no está aun en español no?

Recomendaciones para un finde con mi chica aislados?

1 respuesta
Zaer

#4822 Sí que lo está.
¿Qué género de películas prefieres?

1 respuesta
rh4e

Acabo de ver la última de la saga bourne: El legado de bourne.
Me esperaba algo más,...(dicen siempre que segundas partes nunca fueron buenas )

mart1

#4823 No la he encontrado...no tendrás torrent verdad?

Me temo que no se trata de lo que me guste a mi, si no de lo que nos pueda gustar a ambos.
Imagino que nos apetecerá algún drama romántico, thriller psicológico...vete tú a saber, un poco de todo.

1 respuesta
Eterno

Serpico. Demuestra la corrupción que hay en el sistema, y la impotencia de Serpico viendo que su sueño se ha convertido en pesadilla..

8/10.

PD: Hoy voy a cagar Pacinitos.

Nclass1fireD

Estaba viendo Mondo Cane.

Me ha decepcionado bastante, esperaba mucho más. No la he acabado de ver, tiene sus momentos, pero resulta lenta y prácticamente nada impactante en estos tiempos.

Zaer

#4825 Monrise Kingdom (comedia romántica) o Tenemos que hablar de Kevin (drama psicológico). Ambas de este año y para mi están entre lo mejorcito de este año.

1 respuesta
Eterno

#4828 Me tengo que poner con Anderson, porque me parece curioso que siempre tiene a los mismos actores en todas sus películas y no he visto ninguna.

Zaer

Yo solo he visto la de Monrise Kingdom. Pero ahora que lo dices, es verdad. Debe ser tipo Woody Allen, coge un actor/actriz y no lo suelta hasta que lo exprime xD

Tema cerrado

Usuarios habituales