¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Akairi

Wanted

Z

Matrix

Cris_Curtis

1
WhalterWhite

Argo.

Zaer

Esplendor en la hierba.

blackoN

50/50.

1
-jack69-

500 dias juntos

Eterno

La tumba de las luciérnagas. Igual no me ha transmitido tanto como a otros, pero sí que es una película bonita y emotiva..

7/10

Eterno
spoiler

PD: Quería editar, pero se me ha ido la olla, jajaja.

1 respuesta
WhalterWhite

Skyfall

s0ny

Skyfall

6.5/10. Toda la película con la sensación de... ¿pero esto no es lo mismo que la jungla de cristal 4?

Tipik

Sin city

B

Para quien le interese, The Master ya se encuentra rulando por la red.

2 respuestas
-jack69-

#5353 En buena calidad? Gracias por el aviso :D

1 respuesta
X

shame

WhalterWhite

#5354

Según las imágenes de muestra si.

1 respuesta
SupermaN_CK

Asalto al distrito 13.

Shikoku

Acabo de ver a cachos apolo 18

Que mala es joder U_U

B

Voy a hacerme la cena (una señora hamburguesa), y me pondré a ver The Master :D

Zaer

#5353 Gracias por el aviso, la esperaba como agua de mayo.
Es la única que me falta de ver de las que han recibido nominaciones a los Óscar en las categorías importantes.

1 respuesta
B

#5360 sí, creo que estábamos todos igual.

verseker

#5349 En la pelicula explica que en ese momento de carencia para toda la poblacion a causa de la guerra, vale mas la comida que el dinero. Vaya que no puede comprar comida con el dinero.

Chikitaja

El lado bueno de las cosas.
Está entretenida, en una parte se me hizo pesada pero es divertida. Me gusta la forma diferente que incluye; pero hay que saber que es una comedia romántica.

Taicor

Salvajes, me ha molado bastante la verdad he echado un buen rato.

B

Al final no vi The Master, porque aún no hay subtítulos en inglés, así que acabo de terminar Blue Valentine y me ha encantado. Crudísima realidad que te hace plantearte qué hacer con lo que nos queda de juventud...

1 1 respuesta
blackoN

El hombre del tiempo (The Weather Man).

Eterno

Serendipity.

1
-jack69-

#5356 Hostias muchas gracias :) ahora mismo me pongo a buscarla y a descargarla :D

PD: Ayer vi: Hasta que llego su hora

I

#5365 me la voy a apuntar. Te recomiendo 'Precious' es muy dura, pero genial pelicula, también te hace pensar en lo afortunados que somos la gran mayoría.

1 respuesta
-jack69-

#5369 Precious? De verdad te gustó?? Yo la vi y me pareció horrorosa, es más no fui capaz de terminarla. Sobre Blue Valentine decir que es muy buena, pero es de hace dos años o más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales