¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Insurgente

#5867 me, pregunta si tienes alguna duda

pd: recomiendo ver "código gerónimo - la caza de bin laden", esa sí que revienta a la cia xddd

guillauME

Vi anoche Un Ciudadano Ejemplar en VO.

Me gustó mucho.

2
undyed

Anoche volví a ver Asesinato Justo. Solo por los actorazos que salen merece la pena ^^

APOCa

Acabo de ver total recall 2012, puta basura. Aun estoy esperando a que lleguen a marte.

Taicor

Criminal, la recomendaron por aquí bastante guapa.

B

Acabo de terminar Paranormal Activity 4 y con esto acabo la saga. La historia la verdad es que me gusta pero las películas no es que hayan terminado de gustarme demasiado...

Turamb0

Vi hace nada una peli porque no tenía nada mejor que hacer. Es alemana, y se llama "Corre, Lola, corre". Si queréis ver una película mala y que jamás podríais entender, es la vuestra.

Sergio_Ford

Gattaca.

1
Bast1

La reliquia del futuro, la estoy volviendo a ver, trata de que se encuentran la tumba de jesus con una cámara de vídeo, no digo mas jaja

B

me he visto las 4 aliens y la verdad que he disfrutado verlas de nuevo

B

Acabo de ver Freaks (la de 1932) me ha encantado ___

J4m4r0

En la casa ( 2012 ) me ha encantado me mantuvo dentro de la peli desde el segundo 1 , buen papel del "niño" protagonista , hoy toca Lost in traslation , hace mucho que no la veo.

shake_it

Las dos caras de la verdad

Peliculón.

I

El caso Slevin, una vez mas!

J4m4r0

Voy a ver antes de ir a trabajar THE MASTER , he leido cosas buenas sobre ella , luego os cuento.

J4m4r0

#5895 A destacar el gran papel de Joaquin Phoenix ( no se que pasara para que no haga alguna pelicula mas de vez en cuando , pero parece un muy buen actor ) y la banda sonora , adaptada perfectamente a cada momento de la pelicula , a mi personalmente me ha gustado , pero a veces puede resultar demasiado lenta y enrevesada , es mi opinion.

1
House-

Acabo de ver Gran Torino. Peliculón de la hostia. Sabía que iba a estar bien, pero no tanto. 10/10

4 1 respuesta
T-1000

#5897 Qué tramais morenitos?

1
manufontes

#5815

Peliculón.

House-

Grupo 7. No está mal la verdad. 7/10

thirteen

Que dilema!

A

#5865 me la recomiendas o no te gustó?

1 respuesta
sarvadohh

#5902 Es una comedia negra bastante buena, sí la recomiendo.

3
Hernani

black hawk derribado no la habia visto y me ha parecido un peliculon

3 1 respuesta
Tipik

Promesas del Este, PELICULÓN!!!

1 respuesta
aButreCa

En la casa

raganock

#5905 A ver si David Cronenberg cumple la promesa de hacer la segunda parte, con el super-actor de Viggo Mortensen.

Yo acabo de ver en HD "1997-Rescate en Nueva York" (1981). Cuantos paralelismos os podría hacer más de veinte años depués.

ChaRliFuM

#5904 Yo la he visto unas 30 veces, ayer por la noche me la volví a ver después de años sin verla.

Desde que la vi la primera vez la he considerado mi película preferida.

:qq: :qq:

D-DaRkSt0rM

Much Ado About Nothing, 1993.

Qué bonita es esta película, joder :3

Zaer

Por la cara.

Se estrenó ayer y lo único que hay que hacer es huir de ella como de la peste.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales