¿Qué película estás viendo ahora mismo?

dicon

#569 Creo que estaba siendo ironico.

blackoN

#568 Ok la proxima vez cuando este a mitad de pelicula le dare al pause y vendre aqui a comentarlo /ironia off.

#570 Para mi de las 3 la primera es la mejor, la 2ª esta bien y la 3ª pues bueno.. xD.

1 respuesta
eaglexP

el luchador (the wrestler)

K0N1G

#572 ya me imaginaba que irian bajando el nivel, pero es que es insuperable la 1 xd

1 respuesta
dantee

El padrino 3 (Nunca me canso de ver esta saga :S)

Strangelove

La acabo de ver ahora mismo, y sinceramente, no tiene nada que envidiarle a las clásicas de Jean Claude Van Damme:

blackoN

El curioso caso de Benjamin Button.

Wuos

#574 la 2 no baja el nivel de la 1, ambas son de 10. La 3 logicamente si, pero es una muy buena pelicula tambien.

-jack69-

Como si fuera la primera vez

FloWReS

La muerte tenia un precio

1
mos_mos

Godzilla!

Spike77

Un ciudadano ejemplar

2
Neokaizer

Un profeta

No te jode la pelicula!!! me aburria esta mañana y se me ha ocurrido ponerla......ostia que buena es , es un peliculon.

Aver por si se me ha entendido, dejad lo que esteis haciendo y verla YA !!! Xd

Edito: Me he ido a Filmaffitinity y bueno , cuando he visto que es del 2009....como me pude dejar pasar tal joya, encima con los tropecientos premios que tiene.

Estoy entusiasmado, llevaba tiempo viendo bodrios y echaba de menos algo asi. Que grande es el cine!

1 respuesta
friskies

Ayer vi 2,

Battle los angeles (invasión a la tierra) - Sinceramente esperaba más, pero bueno es una película de cine palomitero, tiros y más tiros. Recomendada para verla cuando estés con el bajón

Ágora, la verdad en mi opinión está de puta madre, la historia me gustó muchísimo y me entraron unas ganas tremendas de que me hicieran la excomunión. Recomendada 100%

Por cierto, me encanta este post, he encontrado pelis buenísimas que ni conocía, como la de "un ciudadano ejemplar"

#1 creo que deberias poner un top 10 para los que venimos buscando este tipo de pelis o algo así como, imprescindible visionado.

1 respuesta
B

"El regreso de los mejores"

O

Miraos la de Harry Brown

ChirroNek

acabo de ver "Soy leyenda"

1
blackoN

#584 Tienes un thread donde hay bastantes peliculas para elegir, yo es el que suelo usar cuando no se que peli ver sin ser este, aqui te lo dejo http://www.mediavida.com/foro/102/peliculas-recomendaciones-392971

1
P

vacaciones en las vegas,que grande es chevy chase

aiaiai

Supersalidos, no la he terminado de ver porque me aburre mucho pero que escena más buena esta

Y esta tampoco se queda corta xD

Pero la peli es mala mala mala

1 respuesta
MrJ

Demolition Man!

1
FloWReS

gracias a este post: Un ciudadano ejemplar, peliculon.

2 1 respuesta
ElKimiii

Yo llevo un par de dias dandole caña a Katherine Heigl. Empecé viendo Como la vida misma que me ha parecido bastante bonita y divertida. Luego pasé a Killers que me ha parecido una p... mierda, muy a pesar de que salga Aston Kutcher. Ahora me dispongo a ver Lío embarazoso haber qué tal está..

QueTzaL

#583 la he visto ayer, no esta nada mal aunque hay algunas partes que sobran muy mucho

crasten

#590 pero si es buenisima.... el señor mc lovin ajajjajaaj xd

Spike77

#592 :P

Strangelove

Acabo de ver Hobo with a Shotgun, y en el hilo correspondiente he dejado mi crítica general, sin necesidad de dar spoilers.

B

La toma final

Me está aburriendo.

x1gorzz

Antes que el diablo sepa que has muerto.¿alguien la ha visto?

Se me ha hecho pesadísima no, lo siguiente.
Te enseñan la peli los primeros 10min y el resto de la pelicula te repiten lo mismo.
La forma de llevar la pelicula mediante flasbacks innecesarios no me ha gustado. Interpretaciones no me han dado mas y direccion flojilla
5/10 la apruebo por los pelos...

tokeh

En Tierra Hostil: peliculón en toda regla.

Bueno, al menos a mi me está gustando mucho xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales