¿Qué película estás viendo ahora mismo?

josemen

#6210 eres un serio fan de las películas antiguas... yo no sé porque pero no me llaman mucho la atención.. a qué puede ser debido? (creo que las mas antiguas que me han gustado, y que he visto fueron starwars)

1 respuesta
reVorZ

Papper Boy, la verdad es que está bien. Recomendable

Dafnext

La película de Batman de los 60

josemen

moneyball rompiendo las reglas... pss not bad

Sergio_Ford

Acabo de American Psycho. La interpretación de Christian Bale es brutal. Me voy a comprar el libro en cuanto pueda.

5
mkkkl

The Perks of Being a Wallflower, me ha sorprendido para bien.

guillauME

Acabo de ver Watchmen y me ha parecido un peliculón de 3 horas y 35 minutos.

10
lameculos666

he tirado 101 minutos con soy leyenda.

guachinche

Tímidos anónimos.

Sencilla pero buena película, que refleja lo que pasamos los tímidos pero con un tono amable.

Zaer

#6211 Hombre a la mayoría de la gente le echa para atrás el blanco y negro. A otros como están rodadas, que a algunos le puede parecer aburridas, ya que ahora estamos acostumbrados a ver películas que cada pocos segundos cambia de plano. Y no por no hablar de los efectos especiales claro. No sé, cada uno tendrá su motivo. Yo poco a poco me fui aficionando hace años cuando las iba viendo en el programa de Garci de TVE2 y así hasta ahora, que cada semana me veo al menos un par.

2 respuestas
The_Hunter

Headhunters. Me ha encantado

1
josemen

#6220 cuáles me recomendarías para comenzar a aventurarme en el clásico?

tengo una pequeña colección de pelis, (plastificadas todavía), a ver si alguna entra en tu recomendación o en la de quien quiera aportar:

  • de repente (de lewis allen con frank sinatra, sterling hayden, james gleason...)
  • el tercer hombre (de carol reed con joseph cotten, alida valli, orson welles...)
  • boda real (de stanley donen con fred astaire, jane powell, peter lawford... creo que esta es en color)
  • la pequeña princesa (de walter lang con shirley temple, anita louise...)
  • con las horas contadas (de rudolph maté con edmond o`brien, pamela britton,...)
  • el gran tipo (de john g. blystone con james cagney, mae clarke, james burke...)
  • perversidad (de fritz lang con edward g. robinson, joan bennett, dan duryea...)
  • juan nadie (de frank capra con gary cooper, barbara stanwyck, edward arnold, walter brennan..)

gracias de antebrazo

3 respuestas
Eterno

#6222 Empieza por películas de aventuras o cine negro, que es de lo mejorcito en el B&N

Para empezar..

El lobo de mar
Captain Blood
El halcón maltés

Son muy entretenidas y así podrás llevar la contraria a la gente que dice que por ser en B&N son aburridas..

3
B

Yo también quiero recomendaciones de buen cine negro en b&n please.

NO de aventuras, por favor.

2 respuestas
Nih3ll

Match Point 4/5 De lo mejor de Woody, actuaciones inmejorables. Me ha parecido muy rollo Polanski la mayoría de la peli.

Two Lovers 3/5 Correcta, buena fotografía, muy buenas versiones de Joaquín Phoenix y Gwyneth.

ann_chan

Yo estoy con El truco final de Nolan, me encanta!

5
Fabie

#6220 Coincido contigo. Los coloquios de Garci me engancharon al cine clásico.

1 1 respuesta
Zaer

#6222 Pues de la lista que propones tanto con Perversidad como con El tercer hombre disfrutaras un montón. Ambas son de lo mejorcito que hay del cine negro. Juan Nadie la vi hace unas semanas y también es estupenda, muy apropiada para los tiempos que vivimos hoy en día.

Coincido con Eterno en que para aficionarse una buena opción es ver cine negro. Ya no tanto con las de aventuras (que muchas son estupendas) porque al principio pueden parecerte un poco 'infantiles' para lo que estamos acostumbrados ahora mismo. Y otra idea que se me ocurre es que te pongas con Sir Alfred Hitchcock, que es como empecé yo, que todavía tengo una colección de VHS por ahí guardada que compré hace siglos xD

#6224 Pues mirando un poco por mi disco te puedo recomendar,
Perdición, El crepúsculo de los dioses, de Billy Wilder.
El sueño eterno, Tener y no tener, de Howard Hawks.
Laura, Cara de ángel, de Otto Preminger.
Sed de mal, La dama de Shangai, de Orson Welles.
Al rojo vivo, Los violentos años viente, de Raoul Walsh.
En un lugar solitario, de Nicholas Ray.
La mujer del cuadro, Perversidad, de Fritz Lantz.
Gilda, de Charles Vidor.
El tercer hombre, de Carol Reed.

De ahí mis favoritas Perdición, Laura, y El tercer hombre, si no las has visto, yo empezaría por ellas.

#6227 Yo todavía sigo viendo alguno de vez en cuando por youtube :)

3 4 respuestas
Eterno

No estoy de acuerdo con que el género de aventuras haya sido infantil por esa época, es más, creo que Piratas del Caribe es una de las películas más infantiles de la historia y es actual. Por otro lado, que sea "infantil" no creo que tenga nada que ver para no recomendarla..

A ver si Captain Blood o El lobo de mar van a ser infantiles..

Por último, también recomiendo la comedia en B&N. Todas las de Wilder, sobre todo "Un, dos, tres".

#6224 No te recomendaré nada al despreciar el gran género de aventuras.. Putilla.

2 1 respuesta
B

#6228 mil gracias. A ver si las encuentro.

#6229 eres un racista del cine

thirteen

Pisando Fuerte.

josemen

#6228 muchísimas gracias, tomo nota. Iré poniendo por aquí cuando las vaya viendo :) saludos

1 respuesta
T-1000

#6232 no he visto ninguna.

Hilda85

He visto ''Grandes esperanzas'' y meh.... la primera hora infumable, gracias que la segunda hora tiene algo de chicha.
Salvo la buena ambientación.

Bovans

Anoche ví "Seven Psychopaths"

Clasificada como comedia, es en realidad mucho mejor como thriller. Buen final y con gags, algunos te descolocan, otros tienen su punto.

7.5/10

#6237 Son pocas las peliculas que no tienen esos "puntos flojos" a mi modo de ver. El final y algunos gags es lo que la salvan para mi, sobretodo viéndola en versión original.

1 1 respuesta
thirteen

Taxi derrape total.

A

#6235 me la recomendaron por aquí, y aunque no me haya flipado, es una película entretenida, pero, soy el único al que había momentos que sentía que estaba viendo una película bastante floja? para mí es un 6/6'5

1 respuesta
aButreCa

Django unchained

thirteen

Cazadores de hombres lobo.

derek-

A por todas 2. Si, vivo al limite.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales