¿Qué película estás viendo ahora mismo?

MalditaSea

totalmente me la dejé en el tintero MUY BUENA

Nokhi

El laberinto del fauno en lo que a películas "españolas" se refiere me parece que esta a otro nivel. aprovecho para recomendar Los santos inocentes -> http://www.imdb.com/title/tt0088040/?ref_=sr_1

1
Sergio_Ford

El método Gronholm.

Hernani

Chico y Rita , animacion , buenisima pelicula y mejor musica.

http://www.youtube.com/watch?v=ZTWxB9hRjwI

1 respuesta
thirteen

Sigo como dios.

nick000000

#6484 La vi hace poco, y la verdad que mola muchísimo.

B

A mi Arrugas también me parece digna de ser mencionada

Quien haya estado más de 5 minutos en una residencia de ancianos sabe que es un fiel reflejo muy elegante de qué se encuentra en esos sitios.

#6489 Me alegra leer eso ^^ Chico y Rita no la he visto no sé si me gustará...

#6490 Cómo te pueden gustar las pelis así? no pierde un poco la gracia? por eso precisamente me he aficionado a pelis que terminan raro/mal/final abierto.

1 2 respuestas
MalditaSea

tiene buena pinta, la veré :D

recuerdo a una señora de una residencia de ancianos que no paraba de piropear al cura cuando pasaba por alli y él la decia que parara que era cura (un cura jovencito y muy agradable) y la mujer se ponia a insultar a los demás por que decia que era para él, y un señor que perdió a su familia en un accidente de trafico (hijos y nietos) y no lo asumía, siempre decía que mañana irían a recogerlo que solo estaba alli de paso.

guachinche

#6487 Esa película va a ser distribuida por Ghibli (para el que no lo sepa, los responsables de El viaje de chihiro, La princesa Mononoke,etc) en japón, así que fijate si es digna de mención o no.

Yo la vi hace un tiempo y me pareció muy buena, trata un tema como es la vejez de una manera bastante sutil.

1 respuesta
B

#6478 Al principio me pareció malisima xdd pero no esta mal , no entiendo de cine pero me gustan las historias que sabes como van a terminar .

#6487 No se como explicarlo , ni si has visto la peli , pero hay historias que no dejan lugar a muchos finales abiertos

1 respuesta
DaniRC1993

En el nombre del padre

3
Strangelove

Acabo de ver Coriolanus, basada en la obra de Shakespeare sobre el legendario general romano. Se me ha hecho rara ver la obra caracterizada en la actualidad, pero al acabar me ha parecido magnífica.

1 respuesta
darkavm

#6492 Échale un vistazo también a Titus http://www.imdb.com/title/tt0120866/

identity

apolo 13, muy interesante, no esperaba que la mayoria de detalles que se cuentan fueran los sucedidos.

I

American Gangster, Ayer por la noche

2
maci

Que me recomendais, 7 almas de Will Smith o La vida de Pi?

Edit: #6497 Pefecto, gracias!

Esta semana estoy modo Will, ayer tocó Soy legenda

spoiler
2 respuestas
B

#6496 7 almas

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#6496 Las dos.

Kelem

alguien me recomienda alguna pelicula anime?

del estilo, princesa mononoke y el viaje de chihiro?

#6500 que dios te lo page, Hayao Miyazaki rules! :D

1 respuesta
darkavm

#6499 http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Hayao+Miyazaki

1 respuesta
chuckneitor

Hacia bastante tiempo que no volvia a ver Gran Torino, y estoy disfrutando mas que la primera vez. Que pasada de Eastwood, su actuación es brutal.

1 1 respuesta
nosferatun

Indian Robot Endhiran

B

#6501 Espero que te refieras a la versión original porque en español el doblaje de los "que tramáis morenos" está al nivel de esto:

El horror...la peli sí me gustó a pesar de todo.

3
Bomne

Pues últimamente le estoy dando mucho al thriller coreano. Ayer vi The Yellow Sea, volví a ver por tercera vez A Bittersweet Life y hoy he visto The Man from Nowhere. Tienen todas un argumento trillado (The Yellow Sea quizá no tanto, pero en cuanto ves hachas y veinte coreanos repeinados en chándal ya sabes cómo va a acabar) y sin embargo son bestiales.

Ahora voy a ver Breathless, también coreana; que no es un thriller pero me gusta cuando meten polis torpes y gángsters obesos.

1
s3niK

Hansel y Gretel y la he quitado a los 5 minutos.

OMG! que fucking BODRIO!

kNG17

Django Unchained

2
Jotauvece

Django Unchained, la he tenido que quitar a los 10 minutos... me he hecho una paja y he continuado viéndola, que jodido peliculón

2
chuckneitor

Esta mañana he visto "Salidos de cuentas". No esta mal, típica película de Todd Philipps y tipicas absurdeces de Galifianakis, eso si, bastante mas floja que "The hangover". El papel de Robert Downey me ha gustado bastante, pero no está doblada por el mismo tio que en Ironman, cosa que me ha molestado bastante.

Vamos a ver que puedo ver esta noche... xD

thirteen

Ong bak 2

1
scottpilgrim

He empezado a ver "Cazadores de mentes" en laSexta3 que he visto trozos, pero me ha dado pereza y me he pasado a ver a Chicote xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales