¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Jotauvece

La Loca Historia de la Guerra de las Galaxias

maci

Alguna peli de sci-fi con terror rollo Alien? Creo que me he visto todas las de este estilo xD, si sabeis alguna asi menos conocida o algo porfa.

Creo que voy a verme "Langoliers" qur la habreis recomendado paginas atrás.

2 respuestas
ruben87

Texas Chainsaw 3D

SupermaN_CK

Supermán 1978

1
otheR

Me recomendáis alguna película tipo 28 días después, 28 semanas después, REC y cosas así, de infectados, no zombies?

dambala

¿Big Fish o No es país para viejos ?

1 respuesta
B

#6666 no es pais para viejos

5
ArfeX

Side effects muy recomendable

http://www.imdb.com/title/tt2053463/

KarlosWins

.

3 2 respuestas
Singed

#6669 HOLA SUELO!!!

El otro día en el psicólogo, me pregunta por el sentido de la vida y digo... "42" y me empecé a despollar vivo.

1
xaQes

Así somos

_Akiles_

The Crow y antes Dark City, ya es casualidad, me acabo de enterar que ambas pelis son de Alex Proyas.

C

The Brass Teapot, estaba entretenida...

#6669 La respuesta a todo es 42 :P

blackoN

El Vuelo, no espero gran cosa aunque me conformaría con que sea entretenida, a ver qué tal el gran Denzel.

guachinche

Juno.

Me ha gustado mucho la verdad, Ellen Page se sale xD

1
DiSoRDeR

#6662 Horizonte final, Esfera y Prometheus

Ojo, no son grandes pelícluas como Alien

1 respuesta
Singed

#6676 Horizonte final es una peli de culto, no? en su día fracasó estrepitosamente, pero molar mola.
Esfera... mmm el reparto llama mucho la atención, pero salvo el señor Hoffman el resto están metidos con calzador en sus papeles. Aun así la historia también mola.

Pero recomendar Prometheus... es condenarlo a que al final diga "y tanto hype para esto?" xD.

1 respuesta
DiSoRDeR

#6677 Prometheus es una película de la que la gente hablaba tan mal que me sorprendió para bien porque también tiene cosas buenas. El mayor problema de esa película es que había enormes expectativas en torno a ella.

Las otras 2 en mi opinión fallan en el desenlace, pero ambas tienen cosas interesantes. Creo que si te abstraes de los fallos las 3 tienen cosas que disfrutar.

#6662 Te voy a recomendar también Sunshine, pero te digo lo mismo, no esperes una película "perfecta" como Alien.

2 2 respuestas
Singed

#6678 por eso digo que es un hype en toda regla. Uno esperaba la biblia en verso y se encuentra lo que se encuentra y claro te deja con cara de tonto.

Le recomendamos Solaris? no es estrictamente del genero pero se le acerca y está interesante.

Nokhi

Holy Motors, creo que jamas había pensado tantas veces "pero que coño?" en una misma película. Esta guapisima xD

1
sONFIL

7 almas.

RVA

El cuerpo, buena peli, te atrapa de principio a fin.
Monsters Ball, buena peli tb, con Halle Berry espléndida en todos los sentidos.....

RVA

A mi Prometeus me gustó bastante....
recomendable 100%.

maci

#6678 Gracias! Esa no la he visto, esta noche caerá. El problema que he buscado tanto en este género que me he visto la mayoria del 2000 hasta ahora xD.
Todas las que se os ocurran de terror/sci-fi sugerirmelas porfa.

PD: A mi Prometeus me pareció decente, no puedes esperar un "Alien" pero tenia su cosa.

1 respuesta
B

gánster squad, bastante entretenida.

-KiLLeR-

The Game de Michael Douglas. No era la primera vez que la veia ni la última, me encanta el rollo de esa peli, el final te deja omg.

2 1 respuesta
dani_hawkb

Mi vecino el asesino

Pelicula rara como ella sola, pero que a mi me gustó bastante. Con Jhonny Knoxville haciendo un papel medio serio. Lo único que el prota va toda la pelicula en gayumbos y da cosiqueh

1 respuesta
0n1x

#6686 Yo creo que es una película de la que se podría haber sacado muchiiiiisimo más.

Eterno

Días de trueno. Simplona, pero simpática película en la que hay buenas interpretaciones, y es una buena película para verla en la tele y si te quedas dormido tampoco pasa nada..

6/10

Sergio_Ford

12 monos.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales