¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Singed

#6715 pues supongo porque la película está super overrated. A me encantan la mayoría de Tarantino, pero es que Kill Bill es... o mejor dicho, no es para tanto.
Coges cualquiera de las que tiene y las pones al lado y Kill Bill pierde siempre, al menos para mi. La mejor para mi Jackie Brown y ahora con Django se ha marcado una gran historia, que me confirma dos cosas. Una que Christoph Waltz es un grandioso descubrimiento para el gran cine y la otra que Jaime Foxx no era flor de un día con lo de Ray y hay un gran actor ahí.

1 respuesta
jocker8

El vuelo (2012) Denzel W.

La vi hace 2 días y está bastante bien, un poco predecible y lenta pero me gusta la trama y el papel que hace Denzel.

6'5/10

s0ny

Parker.

Cumple.

Singed

The Master, no le habrá costado mucho a Joaquin Phoenix hacer de colgao. Pero actuaciones mucho más memorables se han quedado sin Oscar, una pena.

Así de golpe me viene Dustin Hoffman por Cowboy de medianoche, Al Pacino por el Padrino II, DDL por en el nombre del padre, Morgan Freeman por Cadena perpetua...
La academia es injusta de cojones.

s3niK

#6721 Cierto, a mi también me encanto Jackie Brown, yo soy de los que pienso que Django ha sido su mejor film, por que une algo que pocas veces a tenido, un guion cojonudo, un presupuesto a la altura del director y unos actores en estado de gracia.

Coño te meto en lista Singed, sin desmerecer a nadie, que nadie se ofenda. Pero porfin encuentro alguien en el foro con quien se puede hablar de cine de calidad y sabe bastante del tema ;)

1
B

Asesinos de elite. Tiene un gran reparto, asi que espero mucho!

1 3 respuestas
R

#6726 Muy normalita, yo pensaba lo mismo al ver a Jason Statham y a De Niro, pero ni fu ni fa.

1
blackoN

#6726 Espero que no te lleves el mismo chasco que me llevé yo xDD.

1
achenese

#6726 justamente la estaba viendo yo ahora xD! del monton para pasar el rato

DiSoRDeR

Yo he visto Rescate al amanecer, está bien

1
guachinche

El resplandor, por primera vez.

El doblaje de esta película es muy malo no? da mas miedo que la propia película.

En cuanto a la película en sí, pues me ha parecido estupenda.

3 respuestas
CHiNaZo

#6731 Es una de las prohibidas de ver doblada.

Sergio_Ford

#6731 El doblaje es un desastre.

Flying-flame

#6731 Ese horrible doblaje lo eligió Kubrick, sin tener ni idea de español (solo por el sonido, ni la entonación ni nada)

Aay manolete, si no sabes torear pa que te metes

Turamb0

Bait, con Jamie Foxx.
No está mal, para pasar el rato.

Vi hace nada Pulp fiction, como dije páginas atrás. Me dejó un pelín indiferente, pero me han dado ganas de verla de nuevo. Pero la veré en VO para variar.

1
ruben87

El caso bourne por cuarta vez :)

5
scottpilgrim

"Crash", me ha gustado mucho, pendiente desde hace mucho.

"Arsénico por compasión". Qué presencia tiene Cary Grant!

1
Singed

Muerte de un ángel, me siento identificado... por algo será.

charly3

Gran Torino, peliculón donde los haya.

12 1 respuesta
espikiller

#6739 Es una película de 10.

Tig

#6695 #6697 os he seguido y me arrepiento... no me ha gustado :(

Lo que está claro es que esa peli hacía calor, todo el rato enseñando cacho :qq:

#6742 no se puede describir mejor: no hay por donde cogerla

3 respuestas
guachinche

#6741 Es que esa película no hay por donde cogerla, no me acuerdo cuanto duraba, pero se me hizo eterna.

1 2 respuestas
wolpek

#6741 #6742 Quizá me gusta tanto por eso :P

m0E_

La red social.

N

Acabo de terminar Django Desencadenado

7
ruben87

Las colinas tienen ojos (2006)

4 1 respuesta
thirteen

Soy leyenda.

4 1 respuesta
scottpilgrim

#6746 me encantó! Por fin una película de miedo en que los portagonistas no huyan y huyan, a plantar cara xD.

espikiller

#6747 Peliculón!

1 respuesta
thirteen

#6749 y tanto! will smith es muy grande

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales